30.3 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

Lo que necesita saber del Coronavirus en Ohio hoy miércoles 15 de abril

Últimos Artículos

La Vanguardia

Se habla del estado que emerge de una orden de quedarse en casa centrada no en una cita, sino en comportamientos que los residentes de Ohio tendrán que practicar como parte de una “nueva normalidad” hasta que se desarrolle una vacuna en un año a 18 meses.

Los problemas que continúan bloqueando cualquier tipo de conversación seria sobre la reapertura del estado incluyen la falta de pruebas, la falta de equipo de protección personal y la falta de resolución por parte de muchas personas que, por cualquier motivo, no usan máscaras faciales cuando se aventuran para comprar o hacer mandados.

La Dra. Amy Acton, directora del departamento de salud del estado, dijo que cualquier tipo de “nueva normalidad” vendrá con archivos adjuntos.

“Incluirá estas máscaras [faciales] e incluirá que debemos ser honestos cuando estamos enfermos y quedarnos en casa y decirle a nuestro médico y tendrá que tener garantías para las personas que necesitan quedarse en casa y estar enfermas pero no perder su trabajo “, dijo el martes durante la sesión informativa desde el Statehouse con el gobernador Mike DeWine y el teniente gobernador Jon Husted.

Y los más vulnerables, las personas que padecen cualquiera de una serie de afecciones médicas subyacentes que empeoran bajo el ataque del coronavirus, pueden necesitar continuar haciendo el mayor distanciamiento social posible, dijo Acton.

Para complicarlo todo es el hecho de que la mayoría de los 11,6 millones de residentes de Ohio no han contraído COVID-19.

DeWine, por su parte, repitió lo que dijo el lunes sobre la reapertura del estado: la gente no va a volver a trabajar si tiene miedo. Las personas no van a abandonar sus hogares si tienen miedo

El gobernador y Acton han dicho que primero debe haber una nivelación sostenida en los nuevos casos antes de que se pueda relajar cualquier orden.

Hasta el martes por la tarde, había 7.280 casos en el estado, 324 muertes y 2.156 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio.

Se han evaluado 67.874 personas para detectar coronavirus en Ohio. De los casos en el estado, 1.530 son trabajadores de la salud.

Es importante tener en cuenta que el número de casos confirmados no es un reflejo verdadero de los casos reales en el estado debido a la cantidad limitada de pruebas disponibles. La esperanza es que el número de casos sea más preciso debido a la expansión de los estándares de prueba.

El estado permanece bajo una orden extendida de quedarse en casa hasta el 1 de mayo.

Esto es lo que necesita saber para hoy, miércoles:

Una nueva orden estatal compartirá con los despachadores los nombres y direcciones de las personas que dieron positivo para COVID-19 para que los socorristas puedan protegerse adecuadamente al responder a una emergencia. Esta información se mantendrá confidencial, dijo el gobernador DeWine

Acton dijo que el estado está trabajando para construir un sistema de respuesta que lo ayudará a rastrear mejor los casos en todo el estado. La idea es permitir una respuesta inmediata a cualquier brote de casos. Se darán más detalles a medida que se desarrolle el sistema.

No hay suficientes personas usando máscaras faciales de tela, aunque usarlas es una recomendación estatal y nacional, dijo Jeff Cooper, comisionado de salud del Departamento de Salud Pública de los condados de Dayton y Montgomery.

La agencia quiere que las empresas avancen para hacer que los clientes usen máscaras. “Como una cortesía común, use una máscara facial de tela”, dijo Cooper en una declaración pública. “Protege a los empleados esenciales de las empresas que apoya. Todos tenemos que hacer nuestra parte para aplanar esta curva”.

La administración Trump se ha asociado con varias asociaciones de hospitales y sistemas de atención médica, incluida la Clínica Cleveland, para crear una “Reserva de Ventilador Dinámico” que creará y mantendrá un stock de ventiladores no utilizados para futuras emergencias médicas nacionales. Los números serán rastreados a través de una base de datos, dijo un funcionario médico. Más de 20 de los sistemas de atención médica más grandes del país han prometido 4,000 ventiladores, en caso de que la nación los necesite, dijo Trump.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio