46.6 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Lo que necesita saber hoy jueves 11 de junio sobre el coronavirus en Ohio

Últimos Artículos

Hoy, el gobernador Mike DeWine ha dicho que espera presentar datos que muestren una tendencia en los casos de “nada” relacionados con el coronavirus en la región de Dayton que considera preocupante.

Los funcionarios de salud pública, Dayton y el condado de Montgomery, también están expresando preocupación por el aumento del número en el condado.

“Estamos tratando de hacer que esos casos se mantengan nivelados y luego desaparezcan. En este momento, todavía están subiendo y eso es una preocupación”, dijo el portavoz de PHDMC Dan Suffoletto.

“R nada” es un término matemático que indica cuán contagiosa es una enfermedad infecciosa, según Healthline y otras fuentes en línea.

También se conoce como el número de reproducción. Cuando una infección se transmite a nuevas personas, se reproduce a sí misma.

Nada dice el número promedio de personas que contraerán una enfermedad contagiosa de una persona con esa enfermedad.

Se aplica específicamente a una población de personas que previamente estaban libres de infección y que no han sido vacunadas.

Los funcionarios de PHDMC dijeron que han tenido números crecientes en su radar incluso antes de que DeWine lo mencionara en una de sus conferencias de prensa.

“Creemos que debido a que las empresas están volviendo a abrir, las personas se están moviendo más. Están entrando en contacto con más personas que están aumentando el número de casos aquí en el condado de Montgomery “, dijo Suffoletto.

“Queremos asegurarnos de que las personas sigan tomando el COVID-19 en serio. Todavía tienen que tomar precauciones. Porque el hecho de que las empresas estén abriendo no significa que COVID haya desaparecido”.

ÚLTIMOS DATOS ESTATALES: Hasta ayer por la tarde, ha habido al menos 39.575 casos confirmados o probables en el estado, 2.457 muertes y 6.693 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio.

Ohio tiene una población estimada de aproximadamente 11.7 millones, según muestran los registros del censo.

De los casos positivos del estado, el 12.4% son de las cárceles de Ohio.

En esas prisiones, ha habido un aumento en las pruebas.

Se han realizado 499,019 pruebas de coronavirus en Ohio.

En el estado, 5.858 casos son trabajadores de la salud, lo que representa el 15% de los casos.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...
A %d blogueros les gusta esto: