47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Lo que necesita saber hoy jueves 16 de abril en Ohio sobre el Coronavirus

Últimos Artículos

La Vanguardia

Hay 7.791 casos en el estado, 361 muertes y 2.237 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio.

Ha habido 71.552 personas analizadas para detectar coronavirus en Ohio. De los casos en el estado, 1.606 son trabajadores de la salud.

Es importante tener en cuenta que el número de casos confirmados no es un reflejo verdadero de los casos reales en el estado debido a la cantidad limitada de pruebas disponibles. La esperanza es que el número de casos sea más preciso debido a la expansión de los estándares de prueba.

El estado permanece bajo una orden extendida de quedarse en casa hasta el 1 de mayo.

Lo que necesitas saber hoy jueves:

El presidente Trump dijo que él y el vicepresidente Pence hablarán hoy con los gobernadores para brindarles orientación sobre cómo reabrir las economías estatales. “Están machacando mucho para ponerse en marcha”, dijo Trump. “Estarán a salvo. Serán fuertes Vamos a hacerlo Lo haremos pronto”.

El secretario de Agricultura de Estados Unidos, Sonny Perdue, dijo que el suministro de alimentos en Estados Unidos es fuerte, resistente y seguro. “Tenemos mucha comida para nuestros ciudadanos. Los estantes vacíos que se ven en las tiendas de comestibles en todo el país, es un problema de demanda, no un problema de oferta”, dijo.

Las restricciones a los visitantes en los hospitales de la región de Dayton permanecerán vigentes hasta que el gobernador Mike DeWine levante el estado de emergencia, dijo Sarah Hackenbracht, presidenta y directora ejecutiva de la Asociación de Hospitales del Área de Greater Dayton.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio