46.6 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Lo que necesita saber hoy jueves 6 de agosto sobre el Covid-19 en Ohio

Últimos Artículos

Si ingresa a Ohio después de viajar a estados que reportan tasas de prueba positivas de 15% o más para COVID-19, se le recomienda que se ponga en cuarentena por 14 días.

La tasa de positividad es un indicador de cuánto COVID-19 hay en una comunidad, y el Departamento de Salud de Ohio recomienda no viajar a aquellos estados con alta positividad.

Este aviso está destinado tanto para viajes de placer como de negocios, y debe ser atendido tanto por los residentes de Ohio como por los que viajan fuera del estado.

La lista de estados se actualizará cada semana. Según un promedio móvil de 7 días de las tasas de positividad del 5 de agosto, los estados afectados son Mississippi (25.8%), Alabama (19.9%), Nevada (19.0%) Florida (18.2%) Arizona (18.1%) e Idaho (17,5%).

La sesión informativa del gobernador Mike DeWine sobre la respuesta del estado a la pandemia se ha reprogramado para el viernes a las 2 p.m.

Cosas que debes saber hoy jueves:

El Departamento de Salud de Ohio emitirá una orden de salud que requiere que los niños de K-12 usen cobertores faciales mientras están en la escuela. El nuevo mandato se produce después de que la Asociación de Hospitales de Niños de Ohio y el Capítulo de la Academia Americana de Pediatría de Ohio emitieran una carta conjunta el martes recomendando el uso generalizado de máscaras en las escuelas con las siguientes excepciones:

Niños menores de 2 años.

Cualquier niño que no pueda quitar la cubierta de la cara sin ayuda

Un niño con un problema psicológico / conductual significativo que se somete a un tratamiento que se ve exacerbado específicamente por el uso de una cubierta facial (por ejemplo, ansiedad severa o aversión táctil)

Un niño que vive con autismo severo o con un retraso extremo del desarrollo que puede agitarse o ponerse ansioso con una máscara.

Un niño con una deformidad facial que causa obstrucción de las vías respiratorias.

ÚLTIMOS DATOS DEL ESTADO: hasta ayer por la tarde, ha habido al menos 96.305 casos confirmados o probables en el estado, 3.596 muertes y 11.231 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio. Se presume que 72,950 personas se han recuperado del virus en el estado.

Ohio tiene una población estimada de aproximadamente 11.7 millones, según los registros del censo.

Según el Departamento de Salud de Ohio, ha habido 1,569,479 personas examinadas para el coronavirus en Ohio.

Un total de 10.845 trabajadores de la salud han dado positivo, lo que representa aproximadamente el 11 por ciento de los casos.

Artículos relacionados

American Heart Association recomienda caminar para mejorar tu salud

American Heart Association siempre está trabajando por ayudar a...

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...
A %d blogueros les gusta esto: