50.3 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Lo que necesita saber hoy jueves 9 de abril en Ohio sobre el coronavirus

Últimos Artículos

La Vanguardia

La tasa a la que aumentan los casos confirmados de coronavirus en Ohio está disminuyendo aparentemente.

Los casos de coronavirus en Ohio aumentaron en un 7 por ciento de martes a miércoles. Comparativamente, los casos aumentaron en un 8 por ciento el día anterior. La semana pasada, los casos aumentaron entre un 13 y un 17 por ciento. A fines de marzo, los casos aumentaban entre un 23 y un 31 por ciento diariamente.

La Dra. Amy Acton, directora de salud del estado, dijo que Ohio está por debajo de la curva inicialmente objetivo, pero dijo que es importante mantener las medidas vigentes: distanciamiento social, orden de quedarse en casa, lavarse las manos regularmente y el resto para evitar que los casos suban.

Si bien el estado realiza un seguimiento de los casos confirmados, es importante tener en cuenta que, debido a la cantidad limitada de pruebas disponibles, el número de casos confirmados no es un reflejo verdadero de los casos reales en el estado.

Mientras tanto, el estado permanece bajo una orden extendida de quedarse en casa hasta el 1 de mayo. Hoy, hay al menos 5.148 casos confirmados de coronavirus en el estado con 193 muertes, según el Departamento de Salud de Ohio. En Ohio, 1.495 personas que padecen COVID-19 han sido ingresadas en hospitales.

Esto es lo que necesita saber hoy jueves:

El gobernador Mike DeWine está pidiendo a los hospitales y otros trabajadores de la salud que no tiren las máscaras N95. Él está pidiendo a los hospitales que aprovechen el Battelle Memorial Institute en Columbus, que puede esterilizar máscaras hasta 20 veces hasta 160.000 máscaras N95 por día.

Acton dijo que aún podrían pasar un par de semanas antes de que el estado pudiera ver una disminución lenta de las restricciones en el sector empresarial, pero advirtió que las reuniones masivas no ocurrirán en el corto plazo.

DeWine y la alcaldesa de Dayton, Nan Whaley, están alentando a los líderes religiosos a que no celebren los servicios de Viernes Santo y Pascua en persona debido a las preocupaciones sobre el hecho de transmitir el virus sin saberlo entre las congregaciones.

El presidente Trump cree que “lo estamos haciendo mucho mejor” que una proyección de hace una semana que sugiere entre 100,000 y 240,000 muertes en Estados Unidos por el coronavirus.

El mismo modelo científico clave que emitió ese número ahora sugiere 61,000 muertes en los EE. UU. La Dra. Debbie Birx, miembro de la Fuerza de Tarea de la Casa Blanca, dijo que refleja lo que Estados Unidos está haciendo en términos de mitigación (lavado de manos, distanciamiento social, quedarse en casa, etc.).

Esto es lo que necesita saber:

Un segundo empleado de cable de Spectrum en la oficina de Kettering de la compañía dio positivo, confirma un funcionario de la compañía.

Premier Health está utilizando una aplicación que permite a los paramédicos alertar a los hospitales del sistema cuando un paciente puede mostrar síntomas del coronavirus.

Crowne Plaza en el centro de Dayton participa en un programa para ofrecer a los trabajadores de la salud tarifas de habitaciones con descuento.

Los casos de COVID-19 en EE. UU. Han aumentado más de 430.000 y casi 15.000 muertes.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio
A %d blogueros les gusta esto: