54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

Lo que necesita saber hoy lunes 13 de abril sobre el Coronavirus en Ohio

Últimos Artículos

La Vanguardia

El sistema del estado para identificar los casos de COVID-19 ahora agregará casos probables que detectarán los nuevos casos mediante un análisis de sangre que revela anticuerpos o evidencia clínica del coronavirus en su cuerpo y no hay otro diagnóstico probable.

El sistema de contabilidad se basa en las pautas del Consejo de Epidemiólogos del Estado y Territoriales, dijo el gobernador Mike DeWine esta semana en su sesión informativa sobre la respuesta del estado a la pandemia.

Dayton y Montgomery County Public Health publicaron un conjunto de pautas con respecto a los desfiles de vehículos. Las comunidades pueden participar en ellas siempre que sigan un cierto conjunto de pautas escritas por la salud pública.

Hasta ayer por la tarde, hay 6.518 casos confirmados en el estado, 248 muertes confirmadas y 1.948 hospitalizaciones confirmadas, según el Departamento de Salud de Ohio.

Además de los números confirmados, el Departamento de Salud de Ohio informa 86 casos probables y cinco muertes probables. El estado tiene una población de 11,6 millones.

Es importante tener en cuenta que el número de casos confirmados no es un reflejo verdadero de los casos reales en el estado debido a la cantidad limitada de pruebas disponibles. La esperanza es que el número de casos sea más preciso debido a la expansión de los estándares de prueba.

El estado permanece bajo una orden extendida de quedarse en casa hasta el 1 de mayo.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio