45.4 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Lo que necesita saber hoy lunes 20 de abril del coronavirus en Ohio

Últimos Artículos

La Vanguardia

Hoy, el gobernador Mike DeWine planea publicar más detalles que expliquen cómo el estado reiniciará su motor económico y comenzará a emerger de COVID-19.

Ohio y varios estados siguen en camino de reabrir gradualmente las empresas a partir del 1 de mayo en medio de las continuas preocupaciones sobre la falta de pruebas, pruebas rápidas y equipos de protección personal, así como la capacidad de realizar un seguimiento de contactos.

Los picos en nuevos casos podrían ralentizar o descarrilar los planes de los estados para salir de la pandemia de COVID-19.

Hasta el domingo por la tarde, había 11.602 casos en el estado, 471 muertes y 2.565 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio.

Ha habido 86.989 personas examinadas para detectar coronavirus en Ohio. De los casos en el estado, 1.999 son trabajadores de la salud.

Es importante tener en cuenta que el número de casos confirmados no es un reflejo verdadero de los casos reales en el estado debido a la cantidad limitada de pruebas disponibles.

La esperanza es que el número de casos sea más preciso debido a la expansión de los estándares de prueba.

El estado permanece bajo una orden extendida de quedarse en casa hasta el 1 de mayo.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio
A %d blogueros les gusta esto: