55.9 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Lo que necesita saber hoy martes 21 de abril sobre el coronavirus en Ohio

Últimos Artículos

El gobernador de Ohio Mike DeWine y la Dra. Amy Acton, MD, MPH, proporcionaron las siguientes actualizaciones sobre la respuesta de Ohio a la pandemia de COVID-19.

ESCUELAS K-12:

El gobernador DeWine anunció ayer que las escuelas K-12 en Ohio permanecerán cerradas por el resto del año académico 2019-2020.

“Equilibramos muchos problemas para llegar a esta decisión. Al final, creo que esto es lo mejor para proteger la salud de nuestros niños, nuestros maestros y nuestros administradores”, dijo el gobernador DeWine.

“Mientras nuestros edificios están cerrados, sabemos que los estudiantes continúan aprendiendo de formas nuevas e innovadoras. Agradezco a todos nuestros maestros, administradores, personal de apoyo y padres por todo lo que han hecho y seguirán haciendo en estos tiempos difíciles”.

En este momento, no se han tomado decisiones sobre si las escuelas volverán a abrir en el otoño.

FUERZA DE HUELGA DE SALUD DE LAS MINORÍAS:

Debido a que COVID-19 está impactando desproporcionadamente a grupos minoritarios en Ohio y en todo el país, el gobernador DeWine anunció hoy que ha formado una nueva Fuerza de Huelga de Salud de las Minorías.

Según datos del Departamento de Salud de Ohio, el 21 por ciento de las personas que dieron positivo para COVID-19 en Ohio son afroamericanas, aunque solo representan aproximadamente el 14 por ciento de la población de Ohio.

“Debemos reconocer que hay muchos habitantes de Ohio que tienen un mayor riesgo de verse afectados de manera desproporcionada por COVID-19, y debemos hacer todo lo posible para proteger a todos los habitantes de Ohio de esta pandemia”, dijo el gobernador DeWine.

RECOGIDA DE DATOS DE HOGAR / HOSPITAL:

Además de los datos completos ya publicados en coronavirus.ohio.gov, el gobernador DeWine anunció hoy que ha ordenado al Departamento de Salud de Ohio que recopile información más específica sobre los casos de COVID-19 en hogares de ancianos, centros de vida asistida y hospitales de Ohio.

Con respecto a los hogares de ancianos y los centros de vida asistida, estos datos incluirán los casos de COVID-19 desglosados ​​por el número de residentes y el personal que dieron positivo para COVID-19 en hogares de ancianos y centros de vida asistida enumerados por centro y condado. Los datos se publicarán en coronavirus.ohio.gov todos los miércoles.

Al mismo tiempo que equilibra la transparencia y los derechos de privacidad individual, Ohio también comenzará a reportar datos de defunciones agregadas para hogares de ancianos y centros de vida asistida a nivel de condado.

Debido a que el módulo de informes de Ohio debe modificarse para recopilar con precisión esta información, es probable que estos datos comiencen a informarse la próxima semana.

Además, debido a que los residentes de Ohio están preocupados acerca de cómo el COVID-19 está afectando a los hospitales y otras instalaciones de atención médica, el gobernador DeWine ordenó al Departamento de Salud que modifique el Sistema de Informes de Enfermedades de Ohio para recopilar con precisión la información del caso para los proveedores de atención directa en los hospitales que dieron positivo para COVID -19. Los datos, que estarán disponibles pronto en coronavirus.ohio.gov, serán listados por cada hospital.

PRUEBAS DE LABORATORIO PRIVADO:

El Departamento de Salud de Ohio había emitido previamente una orden que prohíbe a los hospitales enviar muestras de prueba COVID-19 a laboratorios privados debido al lento tiempo de respuesta.

El gobernador DeWine anunció hoy que LabCorp y Quest actualmente no tienen una acumulación de muestras y han agregado más capacidad de prueba. En respuesta a los tiempos de respuesta mejorados de los laboratorios privados, el Departamento de Salud de Ohio nuevamente permitirá que los hospitales utilicen laboratorios comerciales además de los laboratorios hospitalarios que realizan pruebas COVID-19.

El Departamento de Salud de Ohio continuará monitoreando los tiempos de respuesta para todos los laboratorios, incluidos los laboratorios comerciales, para asegurarse de que aquellos que han sido probados obtengan resultados lo más rápido posible.

DATOS ACTUALES DE OHIO:

Hay 12.919 casos confirmados y probables de COVID-19 en Ohio y 509 muertes confirmadas y probables de COVID-19. Un total de 2.653 personas han sido hospitalizadas, incluidas 798 admisiones a unidades de cuidados intensivos. Se puede acceder a datos en profundidad visitando coronavirus.ohio.gov.

Para obtener más información sobre la respuesta de Ohio al COVID-19, visite coronavirus.ohio.gov o llame al 1-833-4-ASK-ODH

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio