54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

Lo que necesita saber hoy martes 7 de abril en Ohio sobre el Coronavirus

Últimos Artículos

La Vanguardia

Ohio está ahora bajo una orden extendida de quedarse en casa hasta el 1 de mayo. La orden original habría expirado anoche.

Ahora hay al menos 4.450 casos confirmados de coronavirus en Ohio con 142 muertes, según el Departamento de Salud de Ohio. En Ohio, 1.214 personas que padecen COVID-19 han sido ingresadas en hospitales, de las cuales 371 están en UCI.

El estado dijo que 303 de las personas que han sido hospitalizadas han sido liberadas, lo que representa el 25 por ciento de las personas que fueron hospitalizadas. El estado tiene una población de 11,6 millones.

Si bien el estado realiza un seguimiento de los casos confirmados, es importante tener en cuenta que, debido a la cantidad limitada de pruebas disponibles, el número de casos confirmados no es un reflejo verdadero de los casos reales en el estado.

Una curva proyectada de nuevos casos de la Universidad Estatal de Ohio predijo que Ohio tendría 1,257 nuevos casos de coronavirus el lunes. El estado reportó 407 nuevos casos, colocando a Ohio por debajo de la curva de proyección del estado de Ohio durante ocho días seguidos.

Existen requisitos adicionales para los minoristas en el nuevo pedido de ama de casa que ahora está en vigencia. Los minoristas tendrán que determinar un número máximo de clientes permitidos en la tienda para tener en cuenta el distanciamiento físico adecuado.

También se debe enumerar el número de clientes permitidos. Algunas tiendas solo hacen una dirección por pasillo. Algunos minoristas también están limpiando carros / cestas entre clientes.

48,378 residentes de Ohio han recibido una prueba de coronavirus. Se ha confirmado que 888 trabajadores de la salud tienen el virus.

El Centro de Convenciones de Dayton es uno de los cinco sitios de selección en todo el estado que podría apoyar a pacientes adicionales del hospital si es necesario.

Otros sitios incluyen el Seagate Convention Center, Lucas Co; Campus de Educación para la Salud de la Universidad Case Western, Cuyahoga Co; Covelli Convention Ctr, Mahoning Co; Duke Energy Convention Ctr, Hamilton Co; Greater Columbus Convention Ctr, Franklin Co.

DeWine ha activado la Guardia Nacional para ayudar en la prisión de la Institución Correccional Federal de Elkton en el Condado de Columbiana después de que 7 reclusos dieron positivo y 3 murieron.

En el sistema penitenciario estatal, cinco reclusos en la Institución Correccional de Marion y cinco reclusos en la Institución Correccional de Pickaway han dado positivo. 27 miembros del personal en cuatro instalaciones dieron positivo para COVID-19, pero la mayoría provienen de las instalaciones de Marion.

Ahora hay más de 29,000 empleos abiertos en http://coronavirus.ohio.gov/jobsearch.

Un mapa que muestra datos de viajes a Ohio muestra que los residentes de Ohio están siguiendo las pautas establecidas por el Gobernador. “Esperamos que nuestro destino cambie con sus acciones. No se desanime, si ve esto, vamos a salir de esto más fuerte “, dijo el teniente gobernador Jon Husted.

Acton dijo que el estado necesitaba duplicar la capacidad del hospital para manejar el próximo aumento. El distanciamiento social que ha hecho el estado está teniendo un impacto.

Acton advirtió sobre un par de semanas difíciles por delante, pero alentó a los residentes de Ohio a seguir haciendo lo que están haciendo. Acton dijo que anticipa que Ohio alcanzará su punto máximo a fines de abril, principios de mayo.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Tiendas del pueblo rifan hasta $1,000 en Cincinnati

Con los emocionantes partidos de fútbol de la Copa...