55.9 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Lo que necesita saber hoy miércoles 13 de mayo sobre el coronavirus en Ohio

Últimos Artículos

El despliegue del plan RestartOhio responsable del estado continúa esta semana, al igual que las preguntas y preocupaciones de los consumidores y propietarios / operadores de negocios sobre qué esperar.

Los compradores comenzaron a aventurarse en un nuevo mundo de revestimientos faciales y marcas en los pisos para mantener a las personas a una distancia segura mientras esperan la salida.

Algunas empresas, como las que ofrecen viajes compartidos, anticipan un aumento positivo.

Incluso cuando el gobernador DeWine dio luz verde a las empresas de masajes, piercings y tatuajes, así como a restaurantes, salones y otros servicios personales el viernes 15 de mayo, las ciudades del área no reaccionan de la misma manera que se preparan para los comensales que desean obtener fuera de casa.

Las personas que esperan escuchar el futuro de las guarderías y los hogares de ancianos deben esperar más tiempo mientras el gobernador y sus grupos asesores continúan reuniendo información y formulando sus recomendaciones.

ÚLTIMOS DATOS DEL ESTADO: hasta ayer por la tarde, hay 25,250 casos en el estado, 1,436 muertes y 4,539 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio.

Ohio tiene una población estimada de aproximadamente 11.7 millones, según muestran los registros del censo.

Las empresas de Ohio necesitan su ayuda

De los casos positivos del estado, el 19.5% son de las cárceles de Ohio. En esas prisiones, ha habido un aumento en las pruebas.

Ha habido 216,290 personas examinadas para detectar coronavirus en Ohio. En el estado, 3.947 casos son trabajadores de la salud, lo que representa el 16 por ciento de los casos.

Es importante tener en cuenta que el número de casos confirmados no es un reflejo verdadero de los casos reales en el estado debido a la cantidad limitada de pruebas disponibles.

La esperanza es que el número de casos sea más preciso debido a la expansión de los estándares de prueba.

La orden Stay-Safe-Ohio será reemplazada a medida que ocurran nuevos desarrollos durante el mes, por lo que el gobernador advierte a todos que no se casen hasta el 29 de mayo, cuando la orden expira.

Lo que necesitas saber hoy, miércoles

BENEFICIOS ALIMENTARIOS PARA NIÑOS: El Departamento de Empleo y Servicios Familiares de Ohio (OJFS) ahora recibió la aprobación del Departamento de Agricultura federal para distribuir los beneficios de SNAP a 850,000 estudiantes en todo Ohio que dependían de programas de comidas gratis o de precio reducido cuando la escuela estaba en sesión.

Las familias recibirán aproximadamente $ 300 para comprar alimentos saludables y nutritivos para sus hijos. Los beneficios ascienden a más de $ 250 millones.

COMERCIANTES DE APOYO: El comisionado de salud Jeff Cooper, de Salud Pública del condado de Dayton y Montgomery, recomendó que los consumidores apoyen a las empresas donde es obvio que se están tomando en serio las responsabilidades de proteger a los ciudadanos y empleados a través de disimulaciones, distanciamiento social, etc.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

Las 5 cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: subvenciones para pequeñas empresas, aumento de casos y cierre de Fifth Street

Es jueves 27 de agosto de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #pandemia #coronavirus #dayton #Ohio