55.7 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Lo que necesita saber hoy viernes 17 de abril sobre el Coronavirus en Ohio

Últimos Artículos

La Vanguardia

Ohio y varios estados están programados para reabrir gradualmente las empresas a partir del 1 de mayo en medio de las continuas preocupaciones sobre la falta de pruebas, pruebas rápidas y equipos de protección personal, así como la capacidad de realizar un seguimiento de contactos.

Los picos en nuevos casos podrían ralentizar o descarrilar los planes de los estados para salir de la pandemia COVID-19

Hay 8.414 casos en el estado, 389 muertes y 2.331 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio.

Se han examinado 74.840 personas para detectar coronavirus en Ohio. De los casos en el estado, 1.729 son trabajadores de la salud.

Es importante tener en cuenta que el número de casos confirmados no es un reflejo verdadero de los casos reales en el estado debido a la cantidad limitada de pruebas disponibles.

La esperanza es que el número de casos sea más preciso debido a la expansión de los estándares de prueba.

El estado permanece bajo una orden extendida de quedarse en casa hasta el 1 de mayo.

Lo que necesitas saber:

A medida que los negocios del estado comiencen a reabrir, el gobernador Mike DeWine dijo que su administración supervisará los ingresos hospitalarios, la disponibilidad de EPP y la capacidad de prueba como parte del proceso para reabrir el estado

DeWine, el alcalde de Dayton, Nan Whaley, y el comisionado de salud, Jeff Cooper, de Salud Pública, en el condado de Dayton y Montgomery, han sugerido enérgicamente que los habitantes de Ohio usen máscaras faciales de tela en público. Los tres no llegaron a exigir el uso de máscaras.

La Casa Blanca describió un enfoque de tres fases para la reapertura de los estados donde se han realizado pruebas sólidas y una disminución en los casos de COVID-19 en un período de 14 días.

El presidente Trump les dijo a los gobernadores y líderes estatales que podían seguir las pautas a su propio ritmo y que las pautas no son órdenes formales del gobierno federal.

En la fase uno de los lineamientos, por ejemplo, el plan recomienda un distanciamiento social estricto para todas las personas en público. Se deben evitar las reuniones de más de 10 personas. Se desaconseja viajar no esencial.

En la fase dos, se alienta a las personas a maximizar el distanciamiento social donde sea posible y limitar las reuniones a no más de 50 personas a menos que se tomen medidas de precaución. Los viajes podrían reanudarse.

La fase tres prevé un retorno a la normalidad para la mayoría de los estadounidenses, con un enfoque en la identificación y el aislamiento de cualquier nueva infección.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio