46.6 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Lo que necesita saber sobre el coronavirus hoy martes 12 de mayo en Ohio

Últimos Artículos

Las empresas de consumo, minoristas y de servicios obtienen luz verde hoy para reabrir bajo el plan continuo de reinicio responsable del gobernador Mike DeWine.

Como era de esperar, algunos propietarios / operadores de negocios están felices y entusiasmados de reabrir. Algunos desconfían de lo que depara el futuro.

Lo mismo puede decirse de los consumidores, algunos de los cuales están felices de regresar a las tiendas minoristas.

Todavía no está resuelta la decisión del gobernador sobre las guarderías. Ayer dijo que necesitaba más tiempo y más información.

DeWine anunció que Jobs Ohio y Ohio Commerce están implementando un programa de reembolso de licor que ofrecerá un reembolso único a bares y restaurantes para sufragar el costo de reposición de licor.

El viernes los restaurantes, salones y otras empresas de servicios personales se reabrirán.

ÚLTIMOS DATOS DEL ESTADO: a partir del lunes por la tarde, hay 24,777 casos en el estado, 1,357 muertes y 4,413 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio.

Ohio tiene una población estimada de aproximadamente 11.7 millones, según muestran los registros del censo.

De los casos positivos del estado, el 19.5% son de las cárceles de Ohio. En esas prisiones, ha habido un aumento en las pruebas.

[Casos locales, muertes reportadas al Departamento de Salud de Ohio]

Se han realizado 209,153 pruebas de coronavirus en Ohio. En el estado, 3.841 casos son trabajadores de la salud, lo que representa el 16 por ciento de los casos.

Es importante tener en cuenta que el número de casos confirmados no es un reflejo verdadero de los casos reales en el estado debido a la cantidad limitada de pruebas disponibles.

La esperanza es que el número de casos sea más preciso debido a la expansión de los estándares de prueba.

La orden Stay-Safe-Ohio será reemplazada a medida que ocurran nuevos desarrollos durante el mes, por lo que el gobernador advierte a todos que no se casen hasta el 29 de mayo, cuando la orden expira.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

Las 5 cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: subvenciones para pequeñas empresas, aumento de casos y cierre de Fifth Street

Es jueves 27 de agosto de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #pandemia #coronavirus #dayton #Ohio
A %d blogueros les gusta esto: