27.5 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

Lo que necesitas saber hoy jueves 21 de mayo sobre el Coronavirus en Ohio

Últimos Artículos

El gobernador Mike DeWine dijo que abordaría hoy lo que su comité asesor sobre temas de salud de las minorías ha encontrado como parte de la respuesta del estado a la pandemia de coronavirus.

Cosas que debes saber hoy jueves:

El Departamento de Empleos y Servicios para la Familia de Ohio está investigando una posible violación de datos. Algunos solicitantes de Ohio tenían información personal expuesta.

El número de casos de COVID-19 asociados con la planta de empaque Dole Fresh Vegetables en Springfield aumentó a 22.

Muchos restaurantes del área se están preparando para ofrecer asientos para cenar hoy en día para aquellos lugares que pueden cumplir con una serie de regulaciones.

Un equipo de cumplimiento, que opera en parte de la Unidad de Investigación de Ohio del Departamento de Seguridad de Ohio, llevará a cabo controles de cumplimiento de seguridad en bares y restaurantes.

Los establecimientos que violen la orden Stay-Safe-Ohio recibirán citaciones administrativas que podrían resultar en la revocación de las licencias de licor, dijo el gobernador.

El equipo de OIU también trabajará con los fiscales municipales para tomar acciones criminales potenciales contra los dueños de negocios que no cumplan con la orden, lo que incluye el requisito de que los clientes permanezcan sentados mientras comen / beben y que las partes se mantengan a 6 pies de distancia.

Hoy los campamentos pueden reabrir siempre que existan protocolos de seguridad adecuados.

Mañana las carreras de caballos, sin espectadores, se reanudarán.

El 26 de mayo, piscinas comunitarias, gimnasios y deportes de bajo contacto o sin contacto y los BMV obtienen luz verde para reanudar las operaciones.

El 31 de mayo, reabrirán los campamentos de verano y las guarderías.

Esto es lo que significa el Aviso de salud urgente de Ohioans Protecting Ohioans.

Otras cosas que debes saber hoy:

Cuidado con los rastreadores de contacto: los ladrones pueden hacerse pasar por rastreadores de contacto, advierte el fiscal general.

ÚLTIMOS DATOS DEL ESTADO: a partir del miércoles por la tarde, hay 29,436 casos en el estado, 1,781 muertes y 5,198 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio.

Ohio tiene una población estimada de aproximadamente 11.7 millones, según muestran los registros del censo.

De los casos positivos del estado, el 19.5% son de las cárceles de Ohio. En esas prisiones, ha habido un aumento en las pruebas.

Ha habido 277,602 personas examinadas para detectar coronavirus en Ohio. En el estado, 4.504 casos son trabajadores de la salud, lo que representa el 16 por ciento de los casos.

Es importante tener en cuenta que el número de casos confirmados no es un reflejo verdadero de los casos reales en el estado debido a la cantidad limitada de pruebas disponibles.

La esperanza es que el número de casos sea más preciso debido a la expansión de los estándares de prueba.

La orden Stay-Safe-Ohio será reemplazada a medida que ocurran nuevos desarrollos durante el mes, por lo que DeWine advirtió a las personas que no se arreglen el 29 de mayo, cuando la orden vencerá. La Dra. Amy Acton levantó oficialmente la orden el miércoles.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

American Heart Association recomienda caminar para mejorar tu salud

American Heart Association siempre está trabajando por ayudar a...