47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Lo que necesitas saber hoy jueves 28 de mayo sobre el coronavirus en Ohio

Últimos Artículos

El programa Restarting Ohio se dirige hacia el fin de semana con la reapertura programada de las guarderías y los campamentos de verano el domingo 31 de mayo.

El gobernador Mike DeWine no ofreció una sesión informativa con los periodistas el miércoles. Se espera que se encuentre con los medios de comunicación hoy.

Esta semana, su “congregar son equipos de respuesta unificada” debería comenzar sus rondas designadas a cada hogar de ancianos en el estado que ha sido afectado por COVID-19.

Los miembros médicamente entrenados de la Guardia Nacional de Ohio deben ser parte de los equipos que evaluarán a todos los miembros del personal, luego a los residentes según las evaluaciones de cada residente.

Esos mismos “equipos de respuesta unificada de atención conjunta” deberían dirigirse a cada uno de los ocho centros de desarrollo del estado, donde evaluarán a todos los residentes y miembros del personal en un esfuerzo por tratar de limitar la propagación de COVID-19 en esos entornos.

El 1 de junio, los centros de banquetes y las empresas de catering, que sirven eventos como bodas, podrán reabrir con un tamaño de público limitado a 300 personas. Aquí están las pautas para que el sector empresarial se vuelva a abrir.

ÚLTIMOS DATOS DEL ESTADO: a partir del miércoles por la tarde, hay 33,439 casos en el estado, 2,044 muertes y 5,700 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio.

Ohio tiene una población estimada de aproximadamente 11.7 millones, según muestran los registros del censo.

De los casos positivos del estado, el 19.5% son de las cárceles de Ohio. En esas prisiones, ha habido un aumento en las pruebas.

Ha habido 347,477 personas examinadas para detectar coronavirus en Ohio. En el estado, 5.067 casos son trabajadores de la salud, lo que representa el 15 por ciento de los casos.

Es importante tener en cuenta que el número de casos confirmados no es un reflejo verdadero de los casos reales en el estado debido a la cantidad limitada de pruebas disponibles.

La esperanza es que el número de casos sea más preciso debido a la expansión de los estándares de prueba.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

American Heart Association recomienda caminar para mejorar tu salud

American Heart Association siempre está trabajando por ayudar a...