30.3 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

Lo que necesitas saber hoy jueves 4 de junio sobre el coronavirus en Ohio

Últimos Artículos

Hoy el gobernador Mike DeWine ofrecerá algunos anuncios positivos sobre los planes de reabrir museos, zoológicos y parques de atracciones a medida que el Plan RestartOhio del estado continúa desplegándose en respuesta a la pandemia de coronavirus.

Esta semana, el gobernador dijo que la meta en Ohio es que las escuelas K-12 comiencen este otoño, y señaló que las juntas escolares locales controlarán las fechas de inicio.

También dio aval para que los proveedores de atención médica reanuden las cirugías y los procedimientos que se habían retrasado como parte del intento de detener la propagación del virus.

Temas importantes de hoy:

– Está pendiente la orientación sobre hogares de ancianos y visitas a instalaciones.

– Desde el 8 de junio las visitas al aire libre podrán comenzar en centros de vida asistida e intermedia para personas con discapacidades de desarrollo.

– El Programa de subvención de repoblación y reposición de EPP de Ohio: creado para ayudar a los pequeños y medianos fabricantes a remodelar las instalaciones existentes para fabricar EPP o para la producción de EPI en Ohio.

El estado está reservando $ 20 millones para el programa, y ​​las subvenciones podrían ser de hasta $ 500,000.

– El Programa de Subvenciones de Microempresas de Ohio: su objetivo es ayudar a las pequeñas empresas de minorías y de mujeres. Cada negocio calificado recibiría $ 10,000 hasta que se agoten los fondos.

– El Programa de préstamos de capital de crecimiento de los Apalaches: proporciona $ 10 millones para ayudar a las pequeñas empresas en la región de los Apalaches de 32 condados de Ohio.

Las pequeñas empresas podrían estar en línea para préstamos de hasta $ 500,000 con un interés del 2%.

ÚLTIMOS DATOS DEL ESTADO: Hasta ayer hubo al menos 36,792 casos confirmados o probables de coronavirus en el estado, 2,299 muertes y 6,251 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio.

De los casos positivos del estado, el 19.5% son de las cárceles de Ohio.

En esas prisiones, ha habido un aumento en las pruebas.

Ha habido 423,521 personas examinadas para detectar coronavirus en Ohio.

En el estado, 5,483 casos son trabajadores de la salud, lo que representa el 15 por ciento de los casos.

Es importante tener en cuenta que el número de casos confirmados no es un reflejo verdadero de los casos reales en el estado debido a la cantidad limitada de pruebas disponibles.

La esperanza es que el número de casos sea más preciso debido a la expansión de los estándares de prueba.

Artículos relacionados

Las marcas hispanas más grandes del mundo

Conoce estas 10 marcas hispanas más grandes del mundo,...

La mejor herramienta para emprender: el business plan

Para que un emprendimiento pueda tener éxito es muy...