43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Lo que necesitas saber hoy lunes 3 de agosto sobre el Covid-19 en Ohio

Últimos Artículos

Salud pública: la recomendación de Dayton y del condado de Montgomery de que todas las escuelas del condado comiencen el año escolar con aprendizaje remoto y abandone los deportes y las actividades extracurriculares han provocado varias decisiones.

Los distritos escolares de Dayton, Huber Heights y Middletown están siguiendo las recomendaciones del departamento de salud. En Kettering, el superintendente insta a la junta escolar a retrasar el inicio de clases hasta el 8 de septiembre. Las escuelas de Oakwood City también retrasan su inicio.

La decisión de Trotwood de seguir la recomendación significa que esta temporada de fútbol no terminará con un cuarto campeonato de la escuela secundaria estatal de la División III.

Cosas que debes saber hoy:

Prueba de COVID-19 cancelada HOY en el recinto ferial del condado de Montgomery.

La Comisión de Control de Licores de Ohio aprobó una regla de emergencia que limita las horas de venta o consumo en el local y la expansión de las ventas para el consumo fuera del local.

Pruebas de COVID-19 canceladas el lunes en el recinto ferial del condado de Montgomery.

A partir del 9 de agosto, los proveedores de cuidado infantil podrán regresar a las proporciones legales normales y al tamaño de las clases.

ÚLTIMOS DATOS DEL ESTADO: hasta ayer por la noche, ha habido al menos 93.031 casos confirmados o probables en el estado, 3.529 muertes y 10.900 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio. Se presume que 68,394 personas se han recuperado del virus en el estado.

Ohio tiene una población estimada de aproximadamente 11.7 millones, según los registros del censo.

Según el Departamento de Salud de Ohio, 1.512.649 personas se sometieron a la prueba del coronavirus en Ohio.

Un total de 10.486 trabajadores de la salud han dado positivo, lo que representa aproximadamente el 11 por ciento de los casos.

Artículos relacionados

Dudas comunes sobre el kindergarten en Ohio

Sabemos que los años de Kindergarten son muy importantes...

Así puedes financiar tus estudios universitarios en Ohio

En Ohio existen numerosas opciones que puedes considerar para...
A %d blogueros les gusta esto: