30.3 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

Lo que necesitas saber hoy martes 4 de agosto sobre el Covid-19 en Ohio

Últimos Artículos

La Fuerza de Huelga de Salud de las Minorías COVID-19 emitió su informe provisional el lunes, ofreciendo 18 recomendaciones de sus cuatro subcomités y se enfoca en elementos de acción inmediata para abordar COVID-19 y su impacto en las personas de color.

Los subcomités de fuerza de ataque son datos e investigación; educación y divulgación; cuidado de la salud y recursos.

A lo largo de la pandemia de COVID-19, la evidencia ha demostrado que las comunidades de color se han visto desproporcionadamente afectadas por el virus, especialmente las comunidades afroamericanas y latinas.

Para responder y ayudar a abordar estas disparidades, el Estado de Ohio creó la Fuerza de Huelga de Salud de las Minorías.

Los objetivos de la fuerza de ataque son detener la progresión de la enfermedad, evaluar y documentar el impacto de la enfermedad, remediar los factores que contribuyen a la propagación y procurar recursos para evitar un resurgimiento.

La fuerza de ataque emitirá otro informe a principios de este verano que describe estrategias a más largo plazo.

Cosas que debes saber hoy, martes:

Salud pública: el condado de Dayton y Montgomery ha recomendado que todas las escuelas del condado comiencen el año escolar con aprendizaje remoto y que los deportes de abandono y las actividades extracurriculares hayan desencadenado varias decisiones.

Los distritos escolares de Dayton, Huber Heights, Middletown, Northmont y Trotwood son algunos de los distritos que siguen las recomendaciones del departamento de salud.

En Kettering, el superintendente insta a la junta escolar a retrasar el inicio de clases hasta el 8 de septiembre. Las escuelas de Oakwood City también retrasan su inicio.

La Comisión de Control de Licores de Ohio aprobó una regla de emergencia que limita las horas de venta o consumo en el local y la expansión de las ventas para el consumo fuera del local.

A partir del 9 de agosto, los proveedores de cuidado infantil podrán regresar a las proporciones legales normales y al tamaño de las clases.

ÚLTIMOS DATOS ESTATALES: Hasta ayer por la tarde, ha habido al menos 93,963 casos confirmados o probables en el estado, 3,539 muertes y 10,992 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio. Se presume que 69.501 personas se han recuperado del virus en el estado.

Ohio tiene una población estimada de aproximadamente 11.7 millones, según los registros del censo.

Según el Departamento de Salud de Ohio, 1.530.577 personas se sometieron a pruebas de detección del coronavirus en Ohio.

Un total de 10.585 trabajadores de la salud han dado positivo, lo que representa aproximadamente el 11 por ciento de los casos.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

American Heart Association recomienda caminar para mejorar tu salud

American Heart Association siempre está trabajando por ayudar a...