45.4 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Lo que necesitas saber hoy viernes 15 de mayo sobre el Coronavirus en Ohio

Últimos Artículos

Hoy en día, los restaurantes, así como las tiendas de masajes, piercings y tatuajes, salones y otros servicios personales tienen la oportunidad de reiniciarse bajo el plan de reinicio responsable del gobernador Mike DeWine.

Algunos dueños y gerentes de restaurantes dijeron que aún no volverán a abrir.

La reanudación de esos negocios sigue a varios otros DeWine y el teniente gobernador Jon Husted anunciaron el jueves:

– Instalaciones de guardería: el 31 de mayo, los proveedores de cuidado infantil en Ohio podrán reabrir con un número reducido de niños en cada salón de clases e intensificar el lavado de manos.

– Carrera de caballos: se reanuda el 22 de mayo, pero los espectadores estarán prohibidos. Los casinos y los racinos no están incluidos en esto.

– Piscinas: las piscinas comunitarias pueden reabrir el 26 de mayo. Los parques acuáticos y los parques de atracciones no están incluidos en esto, dijo Husted, quien citó un informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades que concluyó que no hay evidencia de que COVID-19 pueda extenderse a las personas a través del agua en las piscinas. , jacuzzis, spas o áreas de juegos acuáticos.

– Los gimnasios y centros de acondicionamiento físico pueden reabrir el 26 de mayo, así como deportes de bajo contacto o sin contacto.

– Los campamentos pueden reabrir el 21 de mayo, con los protocolos de seguridad adecuados.

– Los BMV se abrirán en todo el estado el 26 de mayo. El registro de vehículos, la programación de un examen de manejo, la actualización de su dirección, las tarifas de restitución de licencias y muchos otros servicios se pueden hacer en línea. La gente solo debe ir a las ubicaciones de BMV para obtener servicios que no se pueden hacer en línea, dijo Husted.

– Campamentos diurnos de verano: pueden abrir el 31 de mayo. Hoy se lanzarán protocolos en algún momento.

ÚLTIMOS DATOS ESTATALES: hasta el jueves por la tarde, hay 26,357 casos en el estado, 1,534 muertes y 4,718 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

Las 5 cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: subvenciones para pequeñas empresas, aumento de casos y cierre de Fifth Street

Es jueves 27 de agosto de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #pandemia #coronavirus #dayton #Ohio
A %d blogueros les gusta esto: