46.6 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Lo que necesitas saber hoy viernes 24 de abril sobre el Coronavirus en Ohio

Últimos Artículos

La Vanguardia

Hoy, el gobernador Mike DeWine planea compartir algunos detalles sobre el plan del estado para reabrir parte de la economía a partir del 1 de mayo. Ha establecido el lunes como el día en que dará a conocer el plan.

Hasta el jueves por la tarde, hubo 14,694 casos en el estado, 656 muertes y 2,960 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio.

Ohio tiene una población estimada de aproximadamente 11.7 millones, según los registros del censo.

Los centros de atención a largo plazo del estado han visto el 11 por ciento del total de casos en Ohio.

De los casos positivos de los estados, el 26% son de las cárceles de Ohio. En esas prisiones, ha habido un aumento en las pruebas.

Ha habido 102,325 personas analizadas para detectar coronavirus en Ohio. En el estado, 2,370 casos son trabajadores de la salud, lo que representa el 16 por ciento de los casos.

Es importante tener en cuenta que el número de casos confirmados no es un reflejo verdadero de los casos reales en el estado debido a la cantidad limitada de pruebas disponibles. La esperanza es que el número de casos sea más preciso debido a la expansión de los estándares de prueba.

El estado permanece bajo una orden extendida de quedarse en casa hasta el 1 de mayo.

Cosas que debes saber hoy viernes:

MATADORES DE VIRUS: La luz solar, las altas temperaturas y la humedad son perjudiciales para el SARS-COV-2 en las gotas de saliva en las superficies y en el aire, según una investigación emergente, dijo Bill Bryan, subsecretario de ciencias del Departamento de Seguridad Nacional.

Por ejemplo, dijo, el virus muere a una tasa mucho más alta si está en una superficie y expuesto a temperaturas de 70 a 75 grados, con un 20% de humedad.

El virus muere aún más rápidamente en forma de aerosol cuando se expone a los mismos niveles de calor y humedad.

Los investigadores han identificado que el calor y la humedad son eslabones débiles en la cadena del virus, dijo Bryan, señalando que sería irresponsable decir que el verano matará al virus. Trump dijo que los hallazgos son solo una sugerencia.

Anthony Fauci, MD, el principal experto en enfermedades infecciosas de EE. UU., Ha dicho que existe un precedente con otras infecciones como la gripe de que cuando el virus se calienta disminuye su capacidad de propagación, pero nadie debe asumir que las personas serán rescatadas por un cambio en el clima

PRUEBAS AMPLIADAS: Trump hablará hoy con los gobernadores para obtener una actualización sobre las pruebas. Mencionó el anuncio de DeWine esta semana sobre la aprobación de la FDA para que Ohio use el reactivo de Thermo Fischer Scientific para expandir las pruebas.

COVID-19 Y SALUD DE LAS MINORÍAS: El equipo especial de salud de las minorías, dirigido por el Secretario de HUD, Dr. Ben Carson, se reunirá hoy.

1099 BENEFICIOS: Los trabajadores independientes, trabajadores a tiempo parcial, contratistas independientes pueden solicitar beneficios de desempleo a partir de hoy

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio
A %d blogueros les gusta esto: