47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Lo que necesitas saber hoy viernes 29 de mayo sobre el coronavirus en Ohio

Últimos Artículos

El gobernador Mike DeWine presentó el jueves varias iniciativas en la continuación de la expansión de las pruebas como parte de RestartOhio, la respuesta del estado a la pandemia de coronavirus.

– Los farmacéuticos podrán ofrecer pruebas COVID-19 basadas en las pautas emitidas por la junta estatal de farmacias.

Un mapa de farmacias participantes estará disponible a través de coronavirus.ohio.gov.

– Quién se puede evaluar se ha ampliado para incluir un cuarto grupo: cualquier persona en una comunidad que muestre síntomas.

Hay tres grupos ya establecidos: trabajadores del hospital y de primera línea, personas de alto riesgo (incluidos los mayores de 65 años y aquellos con afecciones médicas subyacentes) y aquellos que requieren procedimientos quirúrgicos que no requieren hospitalización.

-DeWine dijo que ha hablado con alcaldes en todo Ohio y que quiere que el estado comience a trabajar con la EPA para analizar las aguas residuales en busca de niveles del virus COVID-19 en las comunidades.

– A partir del 8 de junio, se permitirán visitas al aire libre con residentes en centros de atención intermedia para personas con discapacidades del desarrollo y residentes en centros de asistencia. La policía de visitas para hogares de ancianos no ha cambiado, dijo.

Otras cosas que debes saber hoy viernes:

– El 31 de mayo, las guarderías y los campamentos de verano podrán reabrir

– El 1 de junio, los centros de banquetes y las empresas de catering, que sirven eventos como bodas, podrán reabrir con un tamaño de público limitado a 300 personas.

– La Oficina de Compensación de Trabajadores de Ohio, por segunda vez, permitirá a las empresas diferir los pagos de las primas en el sistema, dijo DeWine.

– DeWine dijo que tiene un grupo de trabajo que busca crear asociaciones entre las juntas de feria locales y los departamentos de salud del condado para las Ferias Junior.

El propósito es permitir que los jóvenes muestren a sus animales y otros proyectos: fotografía, costura, horneado, etc. El jueves se dieron a conocer las pautas de seguridad para las ferias juveniles. También dijo que el Departamento de Agricultura del estado entregará dinero a las 94 ferias junior e independientes del condado.

– El teniente gobernador Jon Husted dijo que la Oficina de Transformación de la Fuerza Laboral se está modificando para incluir a los que quedaron desempleados debido a COVID-19.

La oficina trabaja con personas para mejorar sus niveles de habilidad para cumplir con las habilidades técnicas requeridas en muchas industrias hoy en día.

Dijo que 150 compañías recibirán $ 1.2 millones en fondos para el programa modificado para ayudar a 1,045 residentes de Ohio a obtener credenciales técnicas.

Los criterios para las credenciales tecnológicas son los siguientes: el programa debe ser a corto plazo, centrado en habilidades técnicas y reconocidas por la industria.

Apertura de museos y zoológicos: DeWine dijo que la próxima semana discutirá las fechas de apertura y las pautas para zoológicos, museos, parques de diversiones y otros lugares de entretenimiento que aún cierran.

El gobernador dijo que su próxima reunión informativa con los periodistas será el martes 2 de junio.

Otras cosas que necesita saber hoy:

ACTUALIZACIONES: los casos de COVID-19 en EE. UU. Superan los 1,7 millones

ÚLTIMOS DATOS ESTATALES: A partir del jueves por la tarde, hay 33,915 casos en el estado, 2,098 muertes y 5,811 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio.

Ohio tiene una población estimada de aproximadamente 11.7 millones, según muestran los registros del censo.

De los casos positivos del estado, el 19.5% son de las cárceles de Ohio. En esas prisiones, ha habido un aumento en las pruebas.

Ha habido 347,477 personas examinadas para detectar coronavirus en Ohio. En el estado, 5.067 casos son trabajadores de la salud, lo que representa el 15 por ciento de los casos.

Es importante tener en cuenta que el número de casos confirmados no es un reflejo verdadero de los casos reales en el estado debido a la cantidad limitada de pruebas disponibles.

La esperanza es que el número de casos sea más preciso debido a la expansión de los estándares de prueba.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...