43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Lo que necesitas saber hoy viernes 31 de julio sobre el Covid-19 en Ohio

Últimos Artículos

El gobernador Mike DeWine esta mañana presionará por una regla de la junta estatal de licores que limite las ventas en el sitio en bares y restaurantes como parte de la respuesta continua del estado a la pandemia de coronavirus.

El gobernador hizo los siguientes anuncios el jueves:

Él está pidiendo a las Juntas de Farmacia y Medicina que examinen los problemas relacionados con la hidroxicloroquina.

El estado informó su conteo diario más alto de casos de COVID-19. Nueve de los 10 primeros días han sido en las últimas tres semanas.

El estado continúa viendo menos visitas a la sala de emergencias con personas que se quejan de síntomas.

Hubo 10 condados menos esta semana que cayeron en la Categoría Roja de Nivel 3 del mapa del Sistema de Asesoramiento de Salud Pública.

Dijo que sus graves preocupaciones sobre la propagación de COVID-19 en los establecimientos que sirven alcohol en el lugar lo llevaron a pedirle a la junta de licores que se reúna esta mañana para considerar establecer una regla de emergencia para detener la venta de alcohol en bares y restaurantes después de las 10 p.m.

El gobernador también anunció una nueva guía para las reuniones masivas.

La actualización del mapa del sistema de asesoramiento de salud pública (a partir del jueves):

Nivel de alerta 1 (amarillo): este nivel significa que un condado ha activado cero o uno de los indicadores y hay una exposición y propagación activa. Logan y Champaign están a este nivel.

Nivel de alerta 2 (naranja): este nivel significa que un condado ha activado dos o tres indicadores y existe un mayor riesgo de exposición y propagación. Los condados en este nivel están viendo casos que están creciendo en las últimas dos semanas. Preble, Mercer, Darke, Auglaize, Miami, Shelby, Greene, Clinton, Warren y Butler están en este nivel.

Nivel de alerta 3 (rojo): este nivel significa que un condado ha activado cuatro o cinco indicadores y hay una exposición y propagación muy altas. El riesgo es muy alto. Montgomery está en este nivel.

Nivel de alerta 4 (púrpura): el nivel más alto significa que un condado ha activado seis o siete indicadores y hay una exposición y propagación severas. Las autoridades dicen que se queden en casa tanto como sea posible cuando estén en este nivel. No hay condados actuales en esta lista.

ÚLTIMOS DATOS ESTATALES: Hasta ayer por la tarde, ha habido al menos 89,626 casos confirmados o probables en el estado, 3,442 muertes y 10,678 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio. Se presume que 64,311 personas se recuperaron del virus en el estado.

Ohio tiene una población estimada de aproximadamente 11.7 millones, según los registros del censo.

Según el Departamento de Salud de Ohio, ha habido 1,441,708 personas examinadas para el coronavirus en Ohio.

Un total de 10.134 trabajadores de la salud han dado positivo, lo que representa aproximadamente el 11 por ciento de los casos.

Artículos relacionados

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...

¿Qué ofrecen las universidades para apoyar a los estudiantes latinos?

La mayoría de las universdiades de Ohio cuentan con...
A %d blogueros les gusta esto: