43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Lo que necesitas saber sobre el coronavirus hoy lunes 18 de mayo en Ohio

Últimos Artículos

Los campamentos se reabrirán esta semana y las carreras de caballos pueden reanudarse sin espectadores bajo el plan de reinicio responsable progresivo de Ohio.

Muchos restaurantes reabrieron durante el fin de semana para sentarse solo en el patio.

En Fairborn, la ciudad bloqueó lugares de estacionamiento en una calle principal para acomodar a los comensales.

El restaurante mexicano de Elsa y Cantina en Kettering hicieron que los trabajadores separaran las mesas para cumplir con las regulaciones de distancia implementadas por el estado.

Otros restaurantes decidieron no abrir por varias razones.

“Realmente no estoy juzgando a nadie”, dijo el gerente general de Thai 9, Anuntaya Kaipet. “Para nosotros, como dije, la prioridad es asegurarnos de que todos estén seguros”.

Los asientos interiores completos del restaurante se reanudarán el 21 de mayo bajo el plan del gobernador Mike DeWine. Los campamentos pueden reabrir esta semana y las carreras de caballos sin espectadores también pueden reanudarse.

ÚLTIMOS DATOS DEL ESTADO: a partir de ayer por la tarde, hay 27,923 casos en el estado, 1,625 muertes y 4,921 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio.

Ohio tiene una población estimada de aproximadamente 11.7 millones, según muestran los registros del censo.

De los casos positivos del estado, el 19.5% son de las cárceles de Ohio. En esas prisiones, ha habido un aumento en las pruebas.

Se han realizado 262.559 pruebas de coronavirus en Ohio. En el estado, 4,358 casos son trabajadores de la salud, lo que representa el 16 por ciento de los casos.

Es importante tener en cuenta que el número de casos confirmados no es un reflejo verdadero de los casos reales en el estado debido a la cantidad limitada de pruebas disponibles.

La esperanza es que el número de casos sea más preciso debido a la expansión de los estándares de prueba.

El gobernador no se reunirá con los periodistas en una sesión informativa hoy.

La orden Stay-Safe-Ohio será reemplazada a medida que ocurran nuevos desarrollos durante el mes, por lo que DeWine advierte a todos que no se casen hasta el 29 de mayo, cuando la orden vence.

Lo que necesitas saber hoy:

– Los campamentos pueden reabrir el 21 de mayo, con los protocolos de seguridad adecuados.

– Las carreras de caballos se reanudan el 22 de mayo; espectadores prohibidos. Los casinos no están incluidos en esto.

– Las piscinas comunitarias pueden reabrir el 26 de mayo.

-Los parques acuáticos y los parques de atracciones no están incluidos en esto, dijo Husted, quien citó un informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades que concluyó que no hay evidencia de que COVID-19 pueda extenderse a las personas a través del agua en piscinas, calientes. Tinas, spas o áreas de juegos acuáticos.

– Los gimnasios y centros de acondicionamiento físico pueden reabrir el 26 de mayo, así como deportes de bajo contacto o sin contacto.

– Los BMV en todo el estado abren el 26 de mayo. Debe visitar físicamente las ubicaciones de BMV solo para servicios que no se ofrecen en línea, como registrar un vehículo, programar un examen de manejo o pagar tarifas de restitución de licencia.

– Los campamentos de verano se reanudarán el 31 de mayo. Los protocolos se publicarán hoy en algún momento.

– Las guarderías reiniciarán el 31 de mayo con menos niños en las aulas y lavado intensivo de manos.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

Las 5 cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: subvenciones para pequeñas empresas, aumento de casos y cierre de Fifth Street

Es jueves 27 de agosto de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #pandemia #coronavirus #dayton #Ohio
A %d blogueros les gusta esto: