30.3 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

Los asientos al aire libre adicionales pronto serán una realidad para los restaurantes de Dayton

Últimos Artículos

La ciudad de Dayton está trabajando actualmente para finalizar una guía para restaurantes que permitirá asientos adicionales al aire libre. Una aplicación estará disponible el 1 de junio.

En lo que se llama la fase piloto, que durará hasta el 31 de octubre, los restaurantes podrán usar un espacio de estacionamiento para acomodar la pérdida de asientos en el interior.

Sean Cudahy, del Centro de Noticias 7, habló con Emily Mendenhall, propietaria de Lily’s Bistro en el Distrito de Oregon.

Mendenhall dijo que si bien Lily’s Bistro tiene la suerte de tener tres espacios para comer al aire libre que son vitales para el distanciamiento social, todos trabajan con asientos limitados.

También quieren asegurarse de poder servir vino, cerveza y cócteles, la “experiencia completa”.

“Eso es lo que está sucediendo en este momento, se están asegurando de que las leyes de licor estén ajustadas para permitir que las personas agreguen algunos asientos adicionales al aire libre”, dijo Mendenhall.

Susan Vincent, una planificadora de la ciudad de Dayton, señaló que cerrar calles enteras es parte de la conversación, pero no el piloto.

“Teníamos la sensación de que la ciudad quería hacer más, pero que querían seguir los canales correctos y escuchar a algunos de los dueños de negocios”, dijo Mendenhall, quien trabaja con la Asociación de Negocios del Distrito de Oregon. “Todos están tratando de equilibrar la salud pública, la seguridad y los negocios”.

Además de la aplicación, habrá un formulario y probablemente una tarifa, que la Ciudad de Dayton está buscando renunciar.

Mientras se está finalizando una guía, la Ciudad de Dayton será flexible y hará cambios para crear soluciones que funcionen para todos.

Artículos relacionados

Top 10 negocios más rentables para emprender

Si te interesa ser un emprendedor, pero aun no...

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...