56.4 F
Cincinnati
lunes, junio 5, 2023

Los Bengals entrenarán dentro de University Of Cincinnati

Últimos Artículos

Los Cincinnati Bengals, la franquicia de fútbol americano profesional con sede en Cincinnati, es uno de los equipos de la NFL que no tienen sus propias instalaciones de práctica bajo techo.

Bengals es el único equipo de este tipo en una ciudad de clima frío.

Generalmente practican al aire libre, sin embargo, debido a las temperaturas que se han presentado últimamente y con las alertas meteorológicas que mencionan los expertos del clima, el equipo tiene que prepararse bajo techo de University of Cincinnati para el Super Bowl.

Los Angeles Rams, uno de los oponentes de los Bengals, tampoco cuentan con una instalación bajo techo. Practican bajo techo en el SoFi Stadium cuando se registran fuertes temperaturas acompañadas de nevadas y otras condiciones climáticas que impiden practicar al aire libre.

Los fuertes vientos han provocado un cambio de planes en los entrenamientos de los equipos de fútbol.

La decisión de los Bengals es entrar esta semana para inaugurar el juego en condiciones climáticas estables en Los Ángeles y practicar estos días con precipitaciones y condiciones de congelación que sin duda ayudarán a que el equipo se prepare para lo que se avecina.

Artículos relacionados

Ya viene la Feria de trabajo Building Industry Association of Northern Kentucky

Si estás buscando nuevas oportunidades laborales en la industria...