46.6 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Los camioneros del área mantienen líneas de suministro en medio de la pandemia del coronavirus

Últimos Artículos

La Vanguardia

Las regulaciones federales y estatales se redujeron para ayudar a los conductores de camiones a entregar bienes esenciales.

A medida que los compradores despejaron los estantes de las tiendas la semana pasada por preocupaciones de cuarentena de coronavirus, los conductores de camiones fueron la clave para reabastecer los estantes.

Thomas Balzer, presidente y CEO de la Asociación de Camiones de Ohio, dijo que las regulaciones que rigen cuánto tiempo puede trabajar un camionero fueron suspendidas a nivel federal por primera vez la semana pasada para los camioneros que transportan Artículos “esenciales” como suministros médicos y algunos bienes de consumo.

“Vimos este gran aumento en la demanda porque la gente, por alguna razón, se aferró a ciertas cosas como el papel higiénico”, dijo Balzer. “Se convirtió en esta histeria colectiva y luego esas cosas se perdieron. No teníamos, como industria, la oportunidad de ponernos al día”.

Ohio también ha tomado medidas para reducir las regulaciones y acelerar el envío. El estado emitió una orden que permite que los camiones transporten 10.000 libras adicionales de carga por encima de las 80,000 libras normales sin tener que esperar un permiso. Necesitaba suministros para las tiendas, dijo el secretario del Departamento de Transporte de Ohio, Matthew Bruning. Dijo que todavía se requieren permisos de entrada para cargas de más de 90.000 libras.

Si bien las órdenes de quedarse en casa redujeron el tráfico y facilitaron un poco los trabajos de los camioneros, Balzer dijo que los cierres relacionados con el coronavirus han creado una serie de problemas e inconvenientes para los transportistas.

Kevin Burch, ex presidente de Jet Express Inc., con sede en Dayton, describió a los conductores de camiones como “primeros en responder” en tiempos de desastres naturales, y agregó que una variedad de factores han hecho que responder al coronavirus sea un desafío.

Entre ellos se encuentra la escasez nacional de camioneros. Mientras la demanda de transporte y transporte ha aumentado, la escasez nacional de camioneros se ha desarrollado durante años. “En realidad necesitamos 1 millón de conductores en los próximos 10 años”, dijo Burch.

El ex presidente de las asociaciones de camiones estadounidenses afirmó: “Esa es una cantidad asombrosa. Hemos estado diciendo durante los últimos años que somos una fuerza laboral envejecida”. Algunas paradas de descanso han cerrado, y algunos restaurantes de comida rápida han prohibido las órdenes sin cita previa.

“Los camioneros juegan un papel importante todo el tiempo, pero eso ciertamente se amplifica en este momento”, dijo Bruning. “Desde alimentos hasta productos para el hogar y productos médicos, todo viene en camión. Esa es una razón por la que hemos trabajado para mantener nuestras áreas de descanso en Ohio abiertas con una limpieza más frecuente”.

La demanda generalmente está bien controlada y se mide fácilmente en las tiendas de todo el país, dijo, pero la compra de pánico y el acaparamiento de suministros han significado un trabajo adicional para conductores de camiones.

Dijo que algunos tienen que esperar hasta tres horas en una fila para cargar los envíos de toallas de papel. Balzer enfatizó que las cadenas de suministro en los Estados Unidos son “sólidas” y que las personas no necesitan comprar carros de papel higiénico.

Agregó que los temores a nivel nacional no tienen precedentes. “Esto es algo que nunca hemos visto antes”, dijo. “Y (los conductores de camiones) están haciendo todo lo posible para reabastecer todo lo que este país necesita”.

Dijo que a los conductores de camiones les importa la seguridad y la pandemia. Los conductores conocen sus propias limitaciones y se aseguran de estar en condiciones de conducir, independientemente de las regulaciones.

“Su principal preocupación, sin importar en una pandemia o en un día normal, es la seguridad”, dijo Balzer. “Asumen la responsabilidad de todo lo que hace ese vehículo, y se toman esa responsabilidad extremadamente en serio”.

Cuando se despejaron los estantes de las tiendas de comestibles la semana pasada, no pasó mucho tiempo para que las nuevas reservas de papel higiénico y otros bienes esenciales regresaran a los estantes.

Para el consumidor promedio, podría haber parecido simple, pero las horas de transporte y manejo estuvieron detrás de los suministros reabastecidos. “Aquí en Ohio, tuvimos plátanos en los estantes de las tiendas en un día”, dijo Balzer.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio
A %d blogueros les gusta esto: