26.9 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

Los cuatro platos venezolanos que conquistaron EE. UU.

Últimos Artículos

Existen infinidad de platillos venezolanos que han ido conquistando cada rincón del mundo, en especial en el país, pues la comida venezolana se empodera en los Estados Unidos.

Platos representativos 

  • La Hallaca 

Sus ingredientes tradicionales son la harina de maíz, un guiso de carnes rojas y blancas como relleno y aderezado con diferentes aliños y envueltas en hojas de plátano. Generalmente es utilizado en navidad y se acompaña con alguna ensalada.

  • Pabellón 

Este es de los platos mas típicos y representativos de la región, está hecho con arroz blanco, carne desmechada, plátano frito y caraotas negras fritas, este plato se caracteriza principalmente por la mezcla de sabores.

  • Arepa

Las arepas se elaboran con harina de maíz ya recocida, que puede ser blanca o amarilla, lleva un relleno al gusto y su consumo es tan común en todo el territorio. Se suelen rellenar con queso, carne, huevos, plátano frito, entre muchos otros.

  • Empanada

La empanada es uno de los platillos representativos de Venezuela por excelencia. Se prepara con harina de maíz y se rellena con varios ingredientes al gusto. Las más comunes incluyen queso, carne o caraotas.

Artículos relacionados

Solicitudes de visas H1-B serán aceptadas desde marzo

En este momento ya conocemos la fecha en la...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...