54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

Los desafíos económicos de la pandemia continúan aumentando para algunas familias

Últimos Artículos

A pesar de que muchas industrias de Ohio han vuelto a estar en funcionamiento, muchas familias del Valle de Miami continúan enfrentando importantes desafíos económicos debido a la pandemia, algunos derivados de trabajos que no han regresado; otros forman otros impactos de COVID-19.

Sean Cudahy, de News Center 7, habló con una madre soltera de cuatro hijos de Huber Heights que dijo que no ha podido regresar a trabajar a tiempo completo porque la guardería de sus hijos aún no ha reabierto y otras personas que ha investigado no están aceptando nuevos hijos.

También perdió la paga por desempleo en las últimas semanas.

 “Es como si estuviera lidiando con el estrés de los niños atrapados en casa, yo literalmente sin dinero, estoy tratando de encontrar formas de llevar comida a mi casa y mendigar lugares para ayudarme a pagar mis cuentas y esto es completamente fuera de lugar, no soy de las que piden dinero o ayuda”, dijo la madre, que no quiso ser identificada, porque no quería que el público conociera los desafíos que enfrenta su familia a puerta cerrada.

“Es como ser golpeado de izquierda a derecha por cosas nuevas”, dijo.

Los desafíos económicos de la pandemia se ven de cerca en Food Bank Dayton. Los líderes dicen que la demanda se ha estabilizado desde los meses de primavera, pero continúan atendiendo a las familias a un ritmo superior al promedio.

El Banco de Alimentos dice que está viendo un número típico de familias, 250, en cada recorrido de dos horas, pero en lugar de dos eventos de manejo por semana, actualmente tiene tres.

“Estamos escuchando de muchas familias que han gastado ese pago de estímulo, que se ha ido, realmente gastaron todos los fondos que habían reservado para sobrevivir a una emergencia y todavía están trabajando desde casa, o trabajando horas limitadas, o pagar por el cuidado de niños adicional”, dijo Lee Lauren Truesdale, directora de desarrollo. “Entonces, todas esas cosas nuevamente están afectando el presupuesto al final del día”.

Esos desafíos son los que enfrenta la madre de Huber Heights con quien habló WHIO. Sin embargo, dijo que está haciendo todo lo posible para asegurarse de que sus hijos no se den cuenta de lo que está sucediendo.

“No quiero que puedan volver la vista atrás y pensar, oh, recuerdo cuando mamá estaba luchando”, dijo. “Quiero que disfruten siendo niños”.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

American Heart Association recomienda caminar para mejorar tu salud

American Heart Association siempre está trabajando por ayudar a...