43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Los distritos escolares del área planean un transporte seguro en medio de la pandemia COVID-19

Últimos Artículos

Con muchos distritos escolares locales preparando planes para reabrir a los estudiantes el próximo mes, la seguridad del autobús escolar está adquiriendo un nuevo significado. Los distritos y los padres se centran en la conducción segura y la recolección segura, pero la pandemia de coronavirus está agregando aún más preocupaciones.

Cuando la conductora de autobús de Mason City Schools, Amy Wilson, recoja estudiantes en agosto, las cosas se verán un poco diferentes. Los estudiantes y los conductores usarán máscaras o caretas. Cada autobús tendrá asientos asignados para ayudar con los rastreadores de contacto en el caso de una prueba COVID-19 positiva para un estudiante.

“Los estudiantes de Mason se portan muy bien y aceptan aceptar las medidas de seguridad”, dijo Wilson.

El distrito está limitando la capacidad del autobús a dos niños por asiento, desinfectando los asientos y las superficies de alto contacto entre las carreras y usando niebla desinfectante para limpiar a fondo todos los autobuses al final del día.

“Lo único que tuvimos que hacer es tener que sentarnos allí y dar un poco más de tiempo porque se requerirá a nuestros conductores entre cada ruta para hacer una pausa y entrar y desinfectar las ubicaciones”, Supervisor de la TSA para Mason City Escuelas Mark Murzynowski dijo.

Los funcionarios de las Escuelas de la Ciudad de Mason dijeron que debido a las preocupaciones sobre la pandemia de COVID-19, se está viendo una disminución en el número de estudiantes y familias que deciden utilizar el sistema de autobuses de la escuela para el próximo año.

“No tendremos un distanciamiento social de seis pies en un autobús”, dijo la Oficial de Información Pública de las Escuelas de la Ciudad de Mason, Tracey Carson. “En realidad, probablemente ni siquiera sea tres pies. Entonces, con eso, algunas familias han dicho, “para este año, solo vamos a llevar a nuestro hijo a la escuela”.

Otra parte de esa caída de número es del 30% de las familias de Mason que eligen comenzar el año con instrucción en línea desde su hogar. A los padres se les dio esa opción y el plan del distrito está diseñado para adaptarse al aprendizaje combinado o remoto si la pandemia empeora.

“Parte de la parte difícil de todo esto fue que las familias tuvieron que luchar con una decisión realmente desafiante donde no hay respuestas correctas”, dijo Carson.

Las compañías de autobuses más grandes como First Student, United Transportation Services y National Express que prestan servicios a diferentes distritos de nuestra área dicen que están finalizando los planes de seguridad ahora y trabajando con los distritos escolares a los que sirven para cumplir con los criterios establecidos por los consejos escolares individuales.

Artículos relacionados

Dudas comunes sobre el kindergarten en Ohio

Sabemos que los años de Kindergarten son muy importantes...

Así puedes financiar tus estudios universitarios en Ohio

En Ohio existen numerosas opciones que puedes considerar para...
A %d blogueros les gusta esto: