54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

Los distritos escolares y la PTA nacional testifican ante el Congreso sobre cómo reabrir las escuelas de manera segura

Últimos Artículos

Los miembros de un Subcomité de la Cámara escucharon el jueves el testimonio de representantes del distrito escolar, la Asociación Nacional de Padres y Maestros y la Academia Estadounidense de Pediatría sobre cómo las escuelas pueden reabrir de manera segura para el otoño mientras continúa la pandemia de coronavirus.

“Los padres saben el valor de la instrucción en persona”, dijo Leslie Boggs, Presidente de la PTA Nacional.

“No debería superar la seguridad y la salud mental y física de nuestros estudiantes, educadores, personal y familias”.

Sean O’Leary, vicepresidente del Comité de Enfermedades Infecciosas de la Academia Estadounidense de Pediatría, declaró que los distritos escolares deberán seguir la orientación de los funcionarios de salud pública.

“Las escuelas también necesitarán tener EPP suficiente para los maestros y el personal, implementar nuevos procedimientos para el transporte en autobús y establecer protocolos sobre cómo responder si un estudiante o maestro da positivo”, dijo O’Leary.

Los testigos dijeron que no existe un enfoque único para todos y que cada distrito debe hacer un plan en parte basado en la tasa COVID-19 y las necesidades de su área.

En Dallas, Texas, las escuelas están buscando cómo ofrecer opciones de aprendizaje tanto en la escuela como virtuales.

“No hemos visto a nuestros estudiantes desde marzo y sabemos que necesitamos verlos, pero las cosas están evolucionando”, dijo Michael Hinojosa, Superintendente del Distrito Escolar Independiente de Dallas.

En Tennessee, el Departamento de Educación dijo que se está asociando con los departamentos de salud y otras agencias para llevar EPP a cada miembro del personal y desinfectar los kits para las aulas.

“Las familias deben tomar sus propias decisiones y los distritos deben asegurarse de que estén considerando la posibilidad de proporcionar esas opciones”, dijo el Dr. Penny Schwinn, Comisionado de Educación del Departamento de Educación de Tennessee.

La PTA Nacional solicitó al Congreso que invierta más fondos en las escuelas públicas para asegurarse de que las medidas de seguridad estén vigentes.

“Hay y seguirá habiendo necesidades que el Congreso debe abordar”, dijo Boggs.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Dudas comunes sobre el kindergarten en Ohio

Sabemos que los años de Kindergarten son muy importantes...