27.5 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

Los estadounidenses podrían comenzar a recibir cheques de estímulo desde la próxima semana

Últimos Artículos

La Vanguardia

El tan esperado estímulo en efectivo comenzará a inundar en millones de cuentas bancarias la próxima semana en la primera ola de pagos para apuntalar las billeteras de la nación.

Millones de contribuyentes comenzarán a recibir el dinero extra para pagar el alquiler, los comestibles y otras facturas la próxima semana, o posiblemente tan pronto como el jueves o viernes, dicen algunos.

El primer grupo, que se estima que cubre de 50 millones a 60 millones de estadounidenses, incluiría a personas que ya han dado su información de cuenta bancaria al Servicio de Impuestos Internos.

El primer grupo también incluiría a beneficiarios del Seguro Social que presentaron declaraciones de impuestos federales que incluían información de depósito directo, según una alerta emitida hoy por la representante estadounidense Debbie Dingell, D-Mich. El anuncio de Dingell dijo que la expectativa es que los primeros depósitos directos llegarían a mediados de abril, probablemente la semana que comienza el 13 de abril.

Pero otras fuentes dicen que muchas cuentas bancarias podrían ver el dinero tan pronto como el jueves o viernes.

Aquí hay algo que debe saber: “Por razones de seguridad, el IRS planea enviar una carta sobre el pago de impacto económico a la última dirección conocida del contribuyente dentro de los 15 días posteriores al pago del pago. La carta proporcionará información sobre cómo se realizó el pago y cómo informar cualquier incumplimiento para recibir el pago. Si un contribuyente no está seguro, está recibiendo una carta legítima, el IRS insta a los contribuyentes a visitar IRS.gov primero para protegerse contra los estafadores”.

Si presentó su declaración de impuestos de 2019, por ejemplo, el IRS utilizará la misma información de cuenta bancaria que podría haber proporcionado para el depósito directo para su reembolso de impuestos. Desea verificar su cuenta para verificar si el dinero ha llegado.

Si aún no presentó una declaración de 2019, el IRS está utilizando información de su declaración de impuestos de 2018 para calcular el pago. Y el dinero se depositaría directamente en la misma cuenta bancaria reflejada en la declaración.

La próxima ola de dinero podría comenzar tan pronto como la semana del 20 de abril para un grupo de personas que reciben beneficios del Seguro Social a través de depósito directo, pero es posible que no ganen suficiente dinero para que se les solicite presentar una declaración de impuestos federales en 2018 o 2019. Usted no necesitará presentar ningún formulario adicional para recibir este dinero.

“Las estimaciones indican que casi el 99% de los beneficiarios del Seguro Social que no presentan una declaración reciben sus beneficios mediante depósito directo”, según la alerta de Dingell.

Finalmente, la última ola de dinero implicaría el envío de cheques de estímulo reales en una fecha posterior. Los cheques en papel serían escalonados durante varias semanas.

Se espera que los primeros cheques en papel se envíen a las familias que tienen los ingresos más bajos, posiblemente aquellos que ganan menos de $10.000 al año, pero que no tienen información de depósito directo en el archivo del IRS.

La idea es llevar dinero a quienes más lo necesitan, pero es probable que tengan menos cuentas bancarias. La primera ronda de cheques podría enviarse en algún momento después del 24 de abril, según los expertos, en la primera semana de mayo. El anuncio de Dingell dijo que se espera que el primer grupo de cheques salga a las familias la semana del 4 de mayo.

Pero si no puede obtener un cheque, dicen los expertos, es posible que deba esperar hasta mayo, junio y julio, dependiendo de la cantidad de cheques físicos que el IRS termine enviando.

Su mejor opción, si tiene una cuenta bancaria, es asegurarse de que el IRS tenga la información de su cuenta bancaria para depósito directo.

Se espera que el Departamento del Tesoro lance un sistema de portal basado en la web en algún momento de la próxima semana que permita a las personas proporcionar su propia información de depósito directo para acelerar la entrega de dinero y evitar los cheques por completo. Consulte www.irs.gov/coronavirus para obtener actualizaciones e información en el portal.

El objetivo es facilitar el proceso para que las personas puedan recibir dinero más rápidamente asegurándose de que el dinero de estímulo vaya directamente a las cuentas bancarias.

Esperar un cheque podría llevar meses. ¿Y quién vigilará su buzón si está luchando contra el coronavirus en el hospital?

Los ladrones que hacen que el robo de nuestro dinero sea su negocio también vigilan los buzones, luego intentan robar cheques y luego cobrarlos a través de equipos de mala reputación.

La cantidad de dinero que obtenga dependerá de su ingreso bruto ajustado, según la información en su declaración de impuestos de 2018 o 2019.

Los contribuyentes con ingresos brutos ajustados de hasta $75.000 para individuos y hasta $150.000 para parejas casadas que presenten declaraciones conjuntas recibirán el pago completo.

El máximo es de $1.200 para un adulto, $2.400 para una pareja casada y $500 para niños menores de 17 años.

Los contribuyentes tendrían la oportunidad de conciliar algunas diferencias relacionadas con los pagos de estímulo cuando presenten la declaración de impuestos de 2020 en la temporada de presentación de 2021.

“Recibirás dinero adicional debido a ti, pero no tendrás que devolver nada si tu pago fue demasiado alto”, según Jackie Perlman, analista principal de investigación fiscal del Instituto de Impuestos de H&R Block. El dinero de estímulo no está sujeto a impuestos.

“En primer lugar, los pagos no se incluirán en los ingresos de 2020. Cualquier pago que reciba es un anticipo de un crédito que aparecerá en su declaración de impuestos de 2020”dijo Ken Milani, profesor de contabilidad en el Colegio de Negocios de Mendoza en la Universidad de Notre Dame.

Milani da este ejemplo: Digamos que un solo contribuyente con dos hijos (ambos menores de 17 años) recibe un cheque de estímulo por $ 2.200 que se desglosa en $1.200 para el contribuyente más otros $1.000 para los niños.

Cuando el contribuyente prepara una declaración de impuestos sobre la renta de 2020, aparece un crédito de $2.200 en el Formulario 1040. En otra parte de la declaración, aparecerá el pago anticipado del crédito de $2.200. El resultado es un “lavado”, dijo.

El resultado final, dijo Milani, es que el contribuyente recibe $2.200 (no imponibles) para gastar y el dinero no se devuelve al IRS.

La gran mayoría de las personas no necesitan tomar ninguna medida. El IRS calculará y enviará automáticamente el “pago de impacto económico” a los elegibles.

Artículos relacionados

¿Qué opciones de seguro médico tienen los inmigrantes?

Para que una persona inmigrante pueda tener acceso a...

Top 10 negocios más rentables para emprender

Si te interesa ser un emprendedor, pero aun no...