43.1 F
Cincinnati
viernes, enero 27, 2023

Los grandes festivales vuelven a la presencialidad en 2022 

Últimos Artículos

Los eventos masivos vuelven a la ciudad después de que las infecciones por COVID-19 disminuyeran significativamente en la ciudad. 

La luz al final del túnel se vislumbra con la reaparición de eventos que en años anteriores perdieran su esplendor por las medidas de salud pública. 

Varios de los festivales más populares y tradicionales de la ciudad volverán a la presencialidad este año.  

Entre estos se cuentan el Asian Food Fest, Taste of Cincinnati, el Oktoberfest Zinzinnati y BLINK, que ya tienen fechas concretas de reaparición para el júbilo de los habitantes de Queen City.  

“Después de un paréntesis, estamos encantados de traer de vuelta todos nuestros eventos emblemáticos este año para celebrar nuestra ciudad, su cultura y su gastronomía mientras apoyamos a decenas de empresas locales”, dijo Jill Meyer, presidente y CEO de Cincinnati USA Regional Chamber.  

Taste of Cincinnati, que se viene celebrando desde 1979, estará de vuelta entre el 28 y el 39 de mayo en el centro de la ciudad. Se trata de uno de los festivales culinarios más grandes del país. 

Oktoberfest Zinzinnati, el evento que conmemora la tradición alemana de la ciudad, regresa entre el 16 y el 18 de septiembre al centro de la ciudad.  

Asimismo, BLINK, el festival experimental de luces e innovación estará en la ciudad entre el 13 y el 16 de octubre.  

Finalmente, la cultura latina también tendrá su renacer después de dos años de ocaso para los festivales hispanos de la región. El Cincy-Cinco se celebrará en la ciudad el 7 y 8 de mayo.  

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...