55.7 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Los hospitales de Cincinnati están recolectando plasma convaleciente para el tratamiento de COVID-19

Últimos Artículos

La Vanguardia

La colaboración regional hace Gran Cincinnati más fuerte.

El Centro de Sangre Hoxworth de la Universidad de Cincinnati está trabajando estrechamente con la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA para sus siglas en inglés) para recolectar y distribuir plasma convaleciente de individuos que se han recuperado de COVID-19 a través de los hospitales de Cincinnati.

“El Centro de Sangre de Hoxworth está ampliando su misión de salvar vidas para incluir plasma convaleciente para pacientes con necesidades críticas. Este producto de investigación prometedor debe llegar a los pacientes sin demora”, dijo el Dr. David Oh, Director Médico del Centro de Sangre de Hoxworth.

“Como el único administrador del suministro de sangre local, Hoxworth apoyará a todos los hospitales de la región que busquen esta terapia”.

Si bien COVID-19 actualmente no tiene un tratamiento comprobado, es posible que el plasma convaleciente, un componente de la sangre de pacientes que se han recuperado de COVID-19, pueda proporcionar anticuerpos para combatir el virus.

Las personas que han sido diagnosticadas con COVID-19 pueden ser elegibles para donar 28 días después de la resolución completa de sus síntomas.

“Este tipo de terapia tiene más de 100 años y se usó durante la pandemia de gripe de 1918, un momento en que no existían los medicamentos antivirales y la mayoría de las vacunas”, explica Dr. Oh.

“Este enfoque se utilizó para la poliomielitis, el sarampión y las paperas”. La terapia se basa en un concepto médico llamado inmunidad pasiva.

Las personas que se recuperan de una infección desarrollan anticuerpos que circulan en la sangre y pueden neutralizar el patógeno.

A través de la transfusión es la esperanza de que estos anticuerpos mejoren la respuesta de lucha al virus.

Los pacientes elegibles para recibir plasma convaleciente deben tener una infección grave o inmediatamente mortal con COVID-19 confirmado por laboratorio.

El tratamiento debe ser recetado por un médico. Según la política de la FDA, el plasma convaleciente solo se debe recolectar de individuos recuperados si son elegibles para donar plasma, se deben realizar las pruebas requeridas y la donación debe ser adecuada.

Los profesionales médicos que buscan información adicional para sus pacientes y/o sistemas hospitalarios pueden comunicarse con Hoxworth Blood Center por correo electrónico a HoxCovid19@uc.edu.

Puede encontrar información adicional sobre plasma convaleciente en el sitio web de Hoxworth.

Para ser elegible para la donación de plasma, los donantes deben tener al menos 17 años (16 con consentimiento paterno), sentirse generalmente sanos y saludables, y no tener síntomas activos de resfriado o gripe.

Las personas deben haber confirmado la presencia de COVID-19 y estar libres de síntomas durante al menos 28 días.

Para programar una donación, llame al (513) 451-0910 o visite www.hoxworth.org. Se requieren citas en este momento para mantener el protocolo de distanciamiento social.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio