45.4 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Los hospitales locales reciben decenas de millones en fondos de estímulo COVID-19

Últimos Artículos

El Hospital Miami Valley y el Centro Médico Kettering fueron los mayores receptores locales de subsidios de estímulo COVID-19, según los datos recopilados por COVID Stimulus Watch.

Miami Valley Hospital fue el receptor de fondos de estímulo más grande del área con una subvención de $ 18,214,464. El Centro Médico Kettering fue segundo con $ 15,778,972.

COVID Stimulus Watch recopiló los datos de las presentaciones de la organización ante la Comisión de Intercambio de Valores, las bases de datos de los Centros para el Control de Enfermedades y una lista de beneficiarios de subvenciones de la Ley de Alivio de Coronavirus y Seguridad Económica en el sitio web del Departamento de Educación.

El sitio web contó con 35 empresas y organizaciones de Miami Valley que recibieron subvenciones a través del Programa de Protección de Protección de Nómina y Apoyo de Nómina.

El sistema universitario estatal fue el mayor receptor en Ohio con 29 subvenciones por $131,732,909.

Universidades locales para recibir subvenciones:

Miami U: $ 6,494,516

Wright State: $ 5,070,423

Sinclair: $ 3,717,102

Dayton: $ 2,598,869 (privado, no en el sistema estatal)

Estado central: $ 833,625

Estado de Edison: $ 614,802

El Cleveland Clnic fue el mayor receptor del estado con más de $ 103 millones en subvenciones. One Sky Flight LLC, una compañía de aviación con sede en Cleveland, recibió más de $ 84 millones.

El Congreso aprobó la Ley HEROES el 12 de mayo. El Senado está trabajando actualmente en su propia versión del proyecto de ley, que se espera que se centre más en el estímulo económico en lugar de fondos de rescate para las empresas en peligro por el brote de COVID-19.

Se espera que el proyecto de ley tenga más fondos para los hospitales, así como para los gobiernos estatales y locales que se ven afectados por la disminución de los ingresos durante el brote.

Artículos relacionados

American Heart Association recomienda caminar para mejorar tu salud

American Heart Association siempre está trabajando por ayudar a...

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...
A %d blogueros les gusta esto: