46.6 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Los legisladores de Ohio extienden la votación en ausencia, renuncian a las pruebas estatales

Últimos Artículos

Los legisladores estatales aprobaron por unanimidad un proyecto de ley el miércoles para abordar varios problemas creados por la pandemia COVID-19.

El Proyecto de Ley 197 amplía la votación en ausencia, renuncia a las pruebas estatales para los estudiantes y retrasa el plazo de impuestos estatales, entre otros cambios.

“Hay muchas cosas diferentes en este proyecto de ley”, dijo la senadora estatal Peggy Lehner (R-Kettering). “Son todas las cosas que tenían que hacerse, y tenían que hacerse con bastante rapidez”.

El Proyecto de Ley 197 incluye aproximadamente dos docenas de disposiciones que abordan diversos problemas causados ​​por la pandemia COVID-19.

El proyecto de ley extiende la votación en ausencia para las elecciones programadas del 17 de marzo al 28 de abril. No habrá votación en persona.

La nueva fecha límite para votar el 28 de abril es varias semanas antes de la solicitud original del gobernador del 2 de junio, pero el senador Lehner dijo que los distritos escolares necesitaban saber antes si se aprobarían los impuestos propuestos.

“Si puede completar su boleta y enviarla por correo, su voto contará tanto como si hubiera entrado en la casilla de votación el 17 de marzo”, dijo Lehner.

Lehner y el representante Niraj Antani (R-Miamisburg) dijeron que creen que la fecha límite del 28 de abril les da a los habitantes de Ohio suficiente tiempo para votar por correo.

“Tuvimos 28 días de votación temprana, en persona y ausente”, dijo Antani. “Esto le dará a las personas más de 30 días más para hacerlo. Eso es mucho tiempo”.

El proyecto de ley también exime las pruebas estatales para estudiantes de K-12, pospone la fecha límite de impuestos de Ohio hasta el 15 de julio y retrasa las fechas límite para renovar las licencias y el registro de vehículos.

“Obviamente, queremos que los estudiantes continúen aprendiendo, pero al final del día, tomar un año de no tener exámenes en este tiempo extraordinario es algo que sentimos que debía hacerse para brindar alivio”, dijo el representante Antani.

Los legisladores dijeron que es muy probable que se apruebe más legislación relacionada con la pandemia, tanto en las próximas semanas como más adelante. “La próxima ronda de cosas por las que estaremos presionando es brindarles alivio a los empleados y a las pequeñas empresas”, dijo Antani.

“No todas las escuelas están igualmente preparadas y listas para conectarse en línea con su aprendizaje”, dijo Lehner. “Los estudiantes no tienen computadoras en su hogar o no tienen banda ancha adecuada”.

En un comunicado publicado el miércoles, el gobernador Mike DeWine dijo que planea firmar el proyecto de ley pronto.

Artículos relacionados

Giancarlo Guerrero Conducirá la Cincinnati Symphony Orchestra en diciembre

El próximo 2 de diciembre, el reconocido conductor Giancarlo...

¿Puedo tener subsidios de salud si soy inmigrante?

El seguro de salud es una preocupación de muchos...
A %d blogueros les gusta esto: