27.5 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

Los legisladores presionan por una protección más fuerte por COVID-19 para los trabajadores

Últimos Artículos

Algunos legisladores están presionando al gobierno federal para que haga más para proteger a los trabajadores de COVID-19.

Durante una audiencia del Subcomité de Protección de la Fuerza Laboral de la Cámara de Representantes ayer, la representante Alma Adams (Carolina del Norte) dijo que decenas de miles de trabajadores esenciales han dado positivo por el coronavirus en todo el país.

Eso incluye a trabajadores de la salud, empleados de plantas de procesamiento de carne, trabajadores de transporte y más.

Alma fue uno de varios legisladores demócratas críticos con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) durante la audiencia.

Alma dijo que si bien OSHA ha emitido requisitos para el sector de atención médica, solo ha habido orientación voluntaria para otras industrias.

“La agencia que esta nación ha encargado de proteger a los trabajadores ha sido en gran medida invisible”, dijo Alma. “OSHA aún no ha desarrollado ninguna norma exigible para los empleadores que pueda proteger a los trabajadores de la transmisión aérea del nuevo coronavirus”.

“OSHA ha abandonado completamente sus responsabilidades”, dijo el representante Mark Takano (D-California).

Algunos republicanos en el subcomité y OSHA defendieron los esfuerzos de la agencia.

“El trabajo de la agencia continúa ininterrumpidamente incluso cuando respondemos a esta pandemia”, dijo Loren Sweatt, Subsecretaria Adjunta Principal de OSHA. “OSHA ha seguido emitiendo alertas específicas de la industria que proporcionaron orientación específica sobre prácticas y procedimientos que ayudarán a la salud y seguridad de los trabajadores”.

“Los CDC y OSHA han sido coautores de la guía provisional para la industria del envasado de carne y aves y la guía provisional para los trabajadores y empleadores de fabricación”, dijo John Howard, Director del Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional.

OSHA dijo que aún puede tomar medidas de cumplimiento contra los empleadores bajo las políticas existentes que estaban vigentes mucho antes de la pandemia a través de opciones que incluyen la “cláusula de deber general”.

“OSHA no utilizará la orientación como un sustituto de la aplicación, sino que la agencia tiene las herramientas y la intención de buscar ambas vías”, dijo Sweatt.

La Federación Estadounidense del Trabajo y el Congreso de Organizaciones Industriales (AFL-CIO) están demandando a OSHA por un estándar temporal de emergencia para proteger a los trabajadores.

En el testimonio del jueves, Sweatt no pudo comentar sobre el litigio pendiente.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

Go Metro está buscando Operadores de Bus en Cincinnati

En octubre 22, Go Metro tendrá una feria de...