47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Los legisladores sopesan el impulso para obtener más fondos para los preparativos de las elecciones estatales durante la pandemia

Últimos Artículos

A medida que los estados trabajan para navegar el proceso de votación para las próximas elecciones durante una pandemia global, los miembros del Congreso sopesan el impulso de algunos para dar más fondos a las oficinas electorales estatales.

La pandemia de coronavirus ha cambiado la forma en que funcionan los sitios de votación.

“Las temperaturas de los empleados se toman inmediatamente en la mañana”, dijo Rick Stream, el Director Republicano de Elecciones para el Condado de St. Louis, Missouri. “Empleados socialmente a distancia”.

La Ley CARES incluyó $ 400 millones en fondos para que los estados se preparen para las necesidades electorales, como el equipo de protección personal (PPE) durante la crisis.

“Estos dólares han sido fundamentales para proporcionar equipos adicionales de escaneo de balotas, urnas más grandes, sobres para ausentes, desinfectante para manos, PPE, reclutamiento de trabajadores electorales y divulgación pública”, dijo el Secretario de Estado de Tennessee, Tre Hargett.

Pero algunos funcionarios electorales y defensores de los derechos civiles dijeron que si bien el financiamiento de la Ley CARES era un comienzo, el Congreso debería asignar más dinero.

La presidenta y directora ejecutiva del Comité Nacional de Abogados por los Derechos Civiles, Kristen Clarke, señaló los desafíos presentados durante las primarias recientes en su testimonio ante el Comité de Normas y Administración del Senado acerca de por qué existe la necesidad de fondos adicionales.

“Largas filas en Wisconsin y Georgia”, dijo Clarke. “Cierres de sitios de votación en Pensilvania y Kentucky. Confusión con respecto a las reglas para las boletas en ausencia en Ohio. Escasez de trabajadores electorales en Florida, Texas e Illinois”.

Clarke también pidió a los estados que otorguen a los votantes al menos dos semanas para la votación anticipada y que no exijan una excusa para votar en ausencia.

“Nadie debería tener que elegir entre su salud y su capacidad para ejercer su derecho al voto”, dijo Clarke.

La senadora Amy Klobuchar dijo que 12 de los 16 estados permitieron votar en ausencia sin excusa por las primarias debido a la pandemia.

Artículos relacionados

Dayton Metro Library te invita a celebrar el Día de Muertos

Como la Newest American Specialist de Dayton Metro Library,...

Tina DeAlderete: “Recurrimos al arte en nuestros momentos más oscuros”

Cuando la pandemia inició, Tina DeAlderete estaba completamente comprometida...