43.1 F
Cincinnati
viernes, enero 27, 2023

Los mejores jardines del país están en Cincinnati 

Últimos Artículos

Cincinnati es reconocida por encabezar el listado de las ciudades con mayor desarrollo y crecimiento, esta vez llama la atención nuevamente por ser la segunda mejor ciudad para la jardinería en el país.

Así es, según un informe hecho recientemente por Apartment Guide, la ciudad de Cincinnati es una de las mejores ciudades en jardinería.

El sitio web encargado en la búsqueda de arrendamientos publicó recientemente la lista de las mejores ciudades para la jardinería en apartamentos en los EE.UU., en la cual influyeron diversos factores como el clima propicio para el crecimiento y la disponibilidad y el acceso a negocios de jardinería en el hogar.

En la lista se puede ver que Greater Cincinnati ocupó el segundo lugar en general, tomando la delantera incluso por encima de ciudades como Tampa, Florida y detrás de Miami, Florida.

Al respecto, el ranking mencionó que el sitio web Apartment Guide calificó a Cincinnati como la “mejor ciudad para la jardinería en todo el norte de los EE.UU.”, debido a su posición en la frontera de Kentucky, que se extiende a ambos lados del Medio Oeste y el Sur. Cincinnati también tiene la mayor cantidad de centros de jardinería por milla cuadrada de cualquiera de las ciudades calificadas, según el ranking

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...