27.5 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

Los padres desconfían de los planes de CPS para discutir el plan de reapertura de hoy

Últimos Artículos

El viernes por la tarde, la Junta de Educación de las Escuelas Públicas de Cincinnati publicó una agenda para su reunión de hoy, destacando los planes para discutir una actualización de su plan de reapertura.

Todavía no está claro si ese plan sufrirá cambios durante la reunión, pero los padres de los estudiantes de CPS están observando la situación de cerca.

En el momento en que se publicó la agenda, el plan de regreso a clases de las Escuelas Públicas de Cincinnati consistió en separar a la mayoría de los estudiantes de K-12 en grupos que asisten a clases en persona parte de la semana y aprender en línea durante el resto para reducir el cambio de contratación de COVID- 19.

Los estudiantes cuyas familias se sienten incómodas con un regreso en persona pueden optar por aprender digitalmente.

Laura Pipitone, madre de dos estudiantes de CPS, dijo que está considerando la opción de mantener a sus hijos en casa al menos para el comienzo del año escolar.

“No se puede esperar que un niño de 5 años siga esas reglas durante todo el día y me preocupa que eso genere condiciones inseguras para todos”, dijo Pipitone. “Para el personal y para los estudiantes”.

Otros padres esperan caminar con cuidado, pero los planes poco claros y la falta de orientación antes de la fecha de inicio del distrito del 24 de agosto tienen a los padres al borde de la experiencia.

“Es solo un rumor que escucha de diferentes padres y maestros y no tiene idea de lo que va a ser”, dijo Pipitone.

Los dos hijos de Marsha Thornton también asisten a CPS, y ahora ambos tienen computadoras portátiles proporcionadas por el distrito.

Ella dijo que planea enviarlos de regreso a clases en persona, pero sabe que el plan actual del distrito de un sistema combinado podría cambiar en las próximas semanas a medida que continúe la incertidumbre sobre la pandemia.

“Nadie pretendió ni anticipó que tendríamos que educar a 35,000 estudiantes en una pandemia”, dijo Thornton.

El equipo de liderazgo de desempeño del superintendente presentará una actualización del plan en la reunión de la Junta de Educación del lunes, que comienza a las 6:30 p.m.

Thornton dice que está contenta, hasta ahora, con la forma en que la administración ha respondido a las dificultades de intentar reabrir la escuela de manera segura durante una pandemia, pero quiere asegurarse de que cualquier cambio en los planes del distrito se base en datos.

“No quiero vivir con miedo, pero quiero ser inteligente y simplemente tomar, nuevamente, decisiones basadas en hechos”, dijo Thornton.

El distrito ha recibido un rechazo significativo de sus maestros y otros miembros del personal, que no tienen más remedio que asistir en persona durante todo el año. Negarse a hacerlo podría costarles su trabajo.

“No tengo otra opción”, dijo la empleada de CPS Lexie Lopez-Mayo en otra reunión a mediados de julio. “Tengo que trabajar. Eso significa que estoy arriesgando mi vida o la de mis hijos porque me estás enviando de regreso a las escuelas”. Algunos maestros criticaron el proceso de contratación del distrito para los sustitutos, de los cuales los funcionarios esperan necesitar muchos. También se les pedirá que enseñen en persona

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Diveana, la ‘Reina del Merengue’, viene a Cincinnati

El próximo 10 de diciembre llegará a Cincinnati la...