46.6 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Los primeros sitios de prueba de Drive-Thru COVID-19, disponibles en Cincinnati y Dayton

Últimos Artículos

UC Health ahora ofrece exámenes y pruebas de manejo para COVID-19, pero solo con una cita. La idea es disminuir las posibilidades de que alguien portador del coronavirus ingrese a la sala de emergencias o al consultorio de su médico.

Los médicos harán citas para los pacientes. Las personas que sospechan que están infectadas deben llamar al 513-418-4787. Las pruebas son para mayores de 14 años. Se pueden evaluar hasta cuatro personas por vehículo, según el comunicado de UC Health, pero cada uno debe tener una cita.

Los pacientes serán examinados sin que tengan que abandonar el vehículo. UC Health dice que los resultados deberían estar disponibles dentro de las 72 horas, dependiendo de la cantidad de personas que busquen pruebas. Mientras esperan los resultados, se aconseja a los pacientes que se queden en casa.

Junto con la cita, las personas deben traer una identificación con foto y su tarjeta de seguro. La clínica se encuentra fuera del West Professional Building, en 3120 Burnet Avenue. La clínica estará abierta de 8 a.m. a 8 p.m., los siete días de la semana.

Premier Health en Dayton también ha establecido un área de revisión para conducir. También requiere una orden del médico. El sitio se encuentra en el estacionamiento de la Universidad de Dayton Arena y está abierto de 10 a.m. a 6 p.m.

Christ Hospital tiene un sitio abierto y otro planeado. El lunes, un portavoz dijo que abrieron el primero en Mason y evaluaron a más de 100 personas. Las personas debían obtener una orden de prueba de su médico y permanecer en sus automóviles hasta que se les solicitara una muestra.

A partir del jueves, el Hospital Christ tendrá un sitio de acceso en coche en 2139 Auburn, en el monte. Castaño. Las personas no necesitarán una orden de su médico y pueden permanecer en sus vehículos. El sitio estará abierto todos los días de 11 a.m. a 9 p.m.

El hospital pide que las personas sin síntomas parecidos a la gripe se abstengan de hacerse una prueba. Los resultados pueden tomar varios días, porque la prueba no se realiza en el hospital.

Artículos relacionados

Giancarlo Guerrero Conducirá la Cincinnati Symphony Orchestra en diciembre

El próximo 2 de diciembre, el reconocido conductor Giancarlo...

¿Puedo tener subsidios de salud si soy inmigrante?

El seguro de salud es una preocupación de muchos...
A %d blogueros les gusta esto: