65.1 F
Cincinnati
lunes, junio 5, 2023

Los Rojos celebran el legado latino con nueva exposición

Últimos Artículos

El Museo y Salón de la Fama de Los Rojos celebra el impacto latino haciendo una mirada profunda hacia la historia y logros del deporte.

Mediante una nueva exhibición abierta al público, las personas podrán explorar la historia compleja del béisbol en Latinoamérica y examinar las huellas únicas que los jugadores latinos han dejado en el jugo a lo largo de los años. 

Desde los inicios de este deporte en la región hasta las historias de los ídolos más grandes del béisbol.

El director ejecutivo del Museo y Salón de Fama de Los Rojos, señaló mediante un comunicado oficial que “Los visitantes de la exposición de Los Rojos verán el béisbol desde una perspectiva diferente, sumergiendo a los fanáticos en la cultura latinoamericana como nunca lo han visto en el Salón de la Fama de los Rojos”.

Mediante el recorrido, los asistentes también podrán aprender de las grandes estrellas latinas como Tony Pérez, David Concepción, Dolf Luque y muchos otros que han escrito sus nombres en la historia del béisbol como parte de Los Rojos. 

Un total de 187 jugadores de ascendencia latinoamericana han jugado para Los Rojos. 

Por otro lado, habrá un show con más de 60 artefactos asociados con otros equipos, esta celebración será presentada por Dinsmore en inglés y español.

El Museo y Salón de la Fama de Los Rojos está abierto de martes a domingo desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m.; y durante la temporada de béisbol el museo está abierto diariamente.

Datos a tener en cuenta:

  • La entrada cuesta $12 para adultos y $10 para estudiantes/personas mayores.
  • Los niños menores de 12 años entran gratis, cortesía del H.C.S. Foundation.
  • Los militares/veteranos activos tienen entrada gratuita, cortesía de Fundación de la Familia Sargent.

Artículos relacionados

Ya puedes obtener tu propia Miami Valley Community ID

Si estás buscando obtener una identificación con foto válida...