47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Macy’s cierra sus plantas corporativas en Cincinnati

Últimos Artículos

Macy’s cerró su sede corporativa en el centro de Cincinnati como parte de su plan de cerrar alrededor de una quinta parte de sus locales comerciales en todo el país.

El gigante de la venta al retail anunció a la gran reestructuración que incluye la eliminación de 2.000 puestos de trabajo corporativos y el cierre de 125 tiendas en los próximos tres años.

Macy’s dijo que la mayoría de sus aproximadamente 500 empleados en la sede de Ohio serán trasladados a Springdale. La compañía añadirá otros 600 nuevos puestos de trabajo en Mason, donde opera un centro de llamadas que está creciendo debido a un cierre en Arizona.

“Centraremos nuestros recursos en las partes sanas de nuestro negocio, nos ocuparemos directamente de las partes no sanas del negocio y exploraremos nuevas fuentes de ingresos”, dijo el CEO Jeffrey Gennette en un comunicado.

Macy’s ha estado reduciendo su compromiso en Cincinnati durante los últimos años, con su tienda del centro de la ciudad cerrando en 2018 y la tienda del centro comercial Northgate Mall que se espera que cierre a finales de marzo.

El vicealcalde de Cincinnati, Christopher Smitherman, estimó que la pérdida de la sede de Macy’s le costará a la ciudad unos 50.000 dólares en ingresos anuales por impuestos.

“Esta partida, aunque decepcionante, es indicativa de una industria minorista cambiante y de cómo deben adaptarse”, dijo Smitherman. “No detendrá el continuo crecimiento de nuestra ciudad”.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Diveana, la ‘Reina del Merengue’, viene a Cincinnati

El próximo 10 de diciembre llegará a Cincinnati la...