26.9 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

Maite Perroni desmiente su supuesto embarazo

Últimos Artículos

La cantante y actriz mexicana desmiente una vez más los rumores de embarazo y compromiso con su actual pareja.

Así es, a fin del año pasado los seguidores de la artista comenzaron a especular que Maite estaba preparada para convertirse en madre. 

Los rumores comenzaron a hacerse cada vez más fuertes, pues varios seguidores aseguraban que Maite estaba embarazada junto a su pareja Andrés Tovar, el productor de televisión.

La actriz decidió poner fin a todas las especulaciones que siguen surgiendo alrededor de su vida sentimental en una entrevista con el programa ‘Despierta América’, la cantante rechazó estar esperando un bebé. 

Las alertas se encendieron en días pasados cuando Maite asistió a la boda de su amiga Marimar Vega, pues algunos de los usuarios afirmaron que podría estar embarazada o con planes de boda.

La actriz dejó claro que quiere ser ella misma la encargada de compartir la noticia a sus millones de fans cuando sea verdad, Perroni también aprovechó la oportunidad para abrirse sobre cómo los medios de comunicación y los fans especulan mucho sobre su vida ya que en más de una ocasión, no les molesta mentir o llevar sus especulaciones demasiado lejos.

Artículos relacionados

Solicitudes de visas H1-B serán aceptadas desde marzo

En este momento ya conocemos la fecha en la...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...