39.3 F
Cincinnati
sábado, enero 28, 2023

Manny Pérez protagoniza precuela de “La Soga”  

Últimos Artículos

Manny Pérez es un productor, actor y cineasta dominicano. Protagonizó películas como “La Soga Salvation” y mediante una entrevista a EFE mencionó lo que opina sobre el papel que juegan los latinos actualmente en Estados Unidos.

“Lo que está pasando en Hollywood para los latinos es un cambio muy lento porque siguen ofreciéndonos papeles muy estereotipados, aunque yo les doy siempre un corazón para que no sea tan cliché el personaje”, explica en la entrevista

Mannny Pérez afirma que en los años “1940, 50 y 60″ eran los italianos los que asumían los papeles “cliché” de las películas y ahora les ha tocado a los latinos, aunque la situación “va mejorando”.

El dominicano cree que debemos apoyarnos unos a otros para lograr un cambio significativo:

“Creo que el cambio es lento porque nosotros, como latinos, no somos uno. Somos latinos en el sentido de que todos llegamos a Estados Unidos pero todavía tenemos ese aire orgulloso de ser dominicano, puertorriqueño, mexicano o colombiano. Y no nos apoyamos en las historias latinas”.

También hace un llamo al público a que apoyen el cine y apoyen “La Soga Salvation” que es la secuela de “La Soga”, una película dominicana de 2009 que ha sido galardonada internacionalmente y ha convertido en un fenómeno en América y varias partes del mundo.

En “La Soga Salvation”, Pérez recupera el personaje de Luisito, un sicario retirado en Rhode Island que busca estar alejado de la violencia, hasta que un inspector quiere contratarle para vengarse de un narcotraficante: 

“Es la historia de un hombre que quiere buscar una vida normal y no puede porque su pasado es un conflicto en su vida”, dijo Pérez a EFE.

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...