39.3 F
Cincinnati
sábado, enero 28, 2023

Marco Antonio Solís es señalado de acoso sexual

Últimos Artículos

Reviven testimonio de exconcursante de “La Academia”, que acusa al “Buki” de acoso sexual contra ella. 

Jacqueline González, exintegrante de La Academia, confesó que el cantante le pidió un beso.

Presuntamente, el Buki la acosó cuando era joven, con la promesa de lanzar su disco, y en su momento los jueces del programa desacreditaron su versión.

Recientemente, salió a luz un video que ha sido compartido en redes sociales, muestra cuando la exacadémica, durante el reality, se acercó al director Héctor Martínez, y le platicó que la canción “Si no te hubieras ido”, de la autoría de “El Buki”, le traía malos recuerdos.

En el video ella señala “Me impactó la canción, el título me trajo muchas cosas del pasado con Marco Antonio Solís, con quien estaba haciendo un disco, grabamos siete canciones inéditas y todo iba muy bien, pero nunca salió, como dice la canción: ‘me dieron falsas esperanzas’ y esperé y nunca pasó nada. Nunca le seguí la corriente porque, antes que todo, voy a ser digna. Marco tenía, o no sé si lo tenga, un problema muy feo del alcohol, y se puso mal; borracho decía: ‘¡Yo soy Dios!’, y entonces me dijo ‘dame un beso'”, señaló Jacqueline.

Jackie, expresó que tiene un odio y resentimiento contra el cantante. 

Por su parte, Marco Antonio Solís dio sus declaraciones del tema en un programa de televisión donde señaló: “La conozco, tiene talento, ojalá que le vaya bien, mucha suerte a todos y que no abandonen sus sueños”, mencionó sin entrar en detalles.

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...