50.3 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Más de 30 estados informaron aumentos en las sobredosis de opioides en medio de la pandemia

Últimos Artículos

Según la Asociación Médica Estadounidense, más de 30 estados informaron aumentos en las sobredosis relacionadas con opioides y las de otras drogas durante la pandemia, en particular con el fentanilo.

El gobierno ha tomado medidas para frenar las muertes durante la pandemia al permitir una mayor flexibilidad en la prescripción de medicamentos para el trastorno por uso de opioides y levantar otras restricciones sobre los medicamentos para el dolor.

Mientras tanto, el Consejo Nacional de Seguridad está pidiendo a las empresas que se preparen para un aumento en el abuso de sustancias en el lugar de trabajo.

Ahora, con el estrés y los disturbios adicionales relacionados con la muerte de George Floyd además de COVID-19, las personas pueden automedicarse aún más.

El Consejo Nacional de Seguridad presentó recursos y herramientas para ayudar a las empresas a ayudar a los empleados con dificultades, pero creen que lo más importante que los líderes pueden hacer es hablar sobre eso.

No abordar el abuso de sustancias es una amenaza grave para la seguridad de los trabajadores y cuesta mucho dinero en términos de productividad, absentismo y reclamos de compensación de trabajadores.

Por otro lado, los empleados que resuelven estos problemas con su empleador a menudo se muestran más leales y productivos.

Artículos relacionados

Las marcas hispanas más grandes del mundo

Conoce estas 10 marcas hispanas más grandes del mundo,...

La mejor herramienta para emprender: el business plan

Para que un emprendimiento pueda tener éxito es muy...
A %d blogueros les gusta esto: