47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Más restaurantes del área de Dayton están reabriendo sus comedores esta semana

Últimos Artículos

Las olas de reaperturas en el comedor del restaurante están disminuyendo, pero todavía hay varias reaperturas programadas para esta semana, del 15 al 21 de junio.

El gobernador Mike DeWine y los funcionarios de salud estatales levantaron el cierre obligatorio de todos los servicios de comida, que comenzó el 15 de marzo y fue hasta el 21 de mayo y muchos restaurantes y pubs comenzaron a servir a los comensales esa misma noche.

Pero un gran número de propietarios de restaurantes decidió esperar hasta después de las vacaciones del Día de los Caídos y algunos optaron por esperar hasta mediados de junio.

Un puñado de restaurantes aún no ha anunciado sus planes de reapertura.

Aquí hay una lista parcial de restaurantes y pubs que reabrirán sus comedores esta semana después de tomar medidas para proteger la salud de los comensales y empleados.

LUNES 15 DE JUNIO:

Carillon Brewing Company y Culp’s Cafe, ambos en los terrenos del Carillon Park de Dayton History, reabrieron el 15 de junio, con horas normales de operación.

Carillon Brewing Company está abierto de domingo a jueves de 11 a.m. a 9 p.m. y viernes y sábados de 11 a.m. a 10 p.m. Culp’s Café está abierto los siete días de la semana de 8 a.m. a 3 p.m.

– Frisch’s Big Boy: abrió comedores en las ubicaciones Bellbrook, Sidney, Liberty / Fairfield y Towne Mall (Franklin) de la cadena el lunes 15 de junio.

Giordano’s Pizza: la primera ubicación de la cadena de pizzas con sede en Chicago en el área de Dayton, frente al centro comercial en Fairfield Commons, abrió su comedor el lunes.

– Thai 9: este destino tailandés y de sushi en el distrito de Dayton en Oregon abrió el 15 de junio, con sus horarios regulares de almuerzo y cena. Comedor interior y exterior disponible con espacio apropiado en su lugar.

MARTES, 16 DE JUNIO:

– Wheat Penny Oven and Bar: El restaurante en Wayne Avenue en Dayton abrirá para los servicios de cena el martes. Llame al 937-496-5268 para hacer reservaciones.

MIÉRCOLES, 17 DE JUNIO:

 – Frisch’s Big Boy: la cadena con sede en Cincinnati abrirá ubicaciones en Coronel Glenn Highway en Fairborn y en Franklin, y también una ubicación en Fairfield.

VIERNES, 19 DE JUNIO:

– Corner Kitchen: The Oregon District restaurant vuelve a abrir para las horas de la cena con un nuevo modelo de negocio de mostrador y un menú renovado.

Artículos relacionados

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...

¿Qué ofrecen las universidades para apoyar a los estudiantes latinos?

La mayoría de las universdiades de Ohio cuentan con...