30.3 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

Mensaje de LULAC Ohio a la comunidad hispana

Últimos Artículos

La Vanguardia

Esperamos que usted y sus familias estén bien y se mantengan saludables.

Estos son tiempos realmente desafiantes, pero sabemos que en Ohio y en nuestra nación encontramos fortaleza.

¡Estamos aprendiendo diariamente que cuando la amabilidad, la fuerza y ​​la resistencia de nuestro espíritu humano, nuestras culturas y perspectivas únicas se unen, puede conducir a soluciones inspiradas!

Estamos viendo cómo se desarrolla ante nuestros ojos, a medida que aprendemos a encontrar nuevas formas creativas para abordar las necesidades en una nueva “Norma”.

Estamos seguros de que nuestra comunidad hispana/latina continuará abordando los problemas de salud, empleo e inmigración en nuestra comunidad. Manténgase informado, actúe de manera responsable y lo superaremos.

LULAC Ohio, recomienda seguir las precauciones de seguridad emitidas por la Oficina del Gobernador Dewine en www.coronavirus.ohio.gov, así como las actualizaciones y recursos bilingües de COVID-19 que se enumeran a continuación:

• OCHLA.org -Comisión de Ohio sobre Asuntos Hispanos / Latinos- Actualizaciones bilingües COVID-19 del Gobernador

• LULAC Ohio.org y los Consejos afiliados de LULAC en Cincinnati, Columbus, Dayton y Cleveland

• Campaña de recaudación de fondos de emergencia LULAC Cincinnati

• LULAC Dayton y Somos Dayton Facebook

• LULAC.org para noticias nacionales, recursos, oportunidades

• Medios de comunicación latinos: Radio: La Mega/Print: La Vanguardia; La Jornada MercoHispano.com

• ALÓJESE EN CASA – Lávese las manos con frecuencia – PÓNGASE una mascarilla facial cuando realice viajes esenciales – CUÍDESE el uno al otro de manera socialmente segura. ¡Haga su parte para reducir la propagación del virus!

Le deseamos buena salud y continuaremos proporcionándole actualizaciones oportunas a través de nuestros sitios web de LULAC, nuestras actualizaciones por correo electrónico y nuestra red de organizaciones comunitarias.

Obtenga más información sobre los programas de becas educativas locales y nacionales de LULAC actualmente en curso hasta el 30 de abril en LULAC.org, así como sobre las oportunidades de liderazgo a través de LULAC y nuestros socios comunitarios.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio