43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Metro se mantiene proactivo ante el Coronavirus

Últimos Artículos

El personal de Metro en Cincinnati, Ohio, está tomando las medidas necesarias para prepararse para la posible propagación del coronavirus. Metro, junto con todos los demás sistemas de tránsito, está recibiendo orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la Organización Mundial de la Salud y los departamentos de salud pública.

Estos expertos aconsejan que los cambios operativos no son necesarios en este momento. Sin embargo, están listos para hacer cambios si la situación cambia. Según los CDC, “para el público estadounidense en general, que es poco probable que estén expuestos a este virus en este momento, el riesgo inmediato para la salud de COVID-19 se considera bajo”.

Limpiezas diarias de vehículos:

Además de la limpieza diaria rigurosa de los autobuses, se comenzó a utilizar un desinfectante clorado y desinfectante en nuestros autobuses. Este desinfectante se aplicará a las superficies dentro de los autobuses y las instalaciones, los puntales y los asientos, utilizando un rociador electrostático, que promueve la adhesión superficial del desinfectante. La aplicación es efectiva durante 48 horas y se realizará como mínimo dos veces por semana en todos los autobuses.

Consejos para los usuarios:

  • Cubra su tos o estornude con un pañuelo desechable, luego tírelo a la basura
  • Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos.
  • Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60% de alcohol.
  • Quédese en casa cuando esté enfermo.

Metro ha activado su equipo de Operación de Emergencia de Tránsito, que se reúne semanalmente para discutir los desarrollos y los próximos pasos. Metro tiene planes de respuesta ante una pandemia en caso de que el virus se propague localmente.

Artículos relacionados

Misas en español en Cincinnati y Dayton

Sabemos que la religión y espiritualidad es un aspecto...

¿Cómo será este invierno en Ohio?

Para este invierno en Ohio, y para muchos estados...
A %d blogueros les gusta esto: