50.3 F
Cincinnati
sábado, enero 28, 2023

Mi México: tradicional y acogedor restaurante en Columbus 

Últimos Artículos

Mi México es un auténtico restaurante mexicano, es sin duda un lugar donde las personas pueden sentirse en casa y disfrutar de la original y propia comida típica hispana.

Hablamos con Octavio, actual administrador y propietario, y nos contó a detalle sobre uno de los restaurantes mexicanos con más trayectoria de la ciudad.

Mi México está ubicado en Columbus y es uno de los restaurantes hispanos más viejos de la región, pues su inauguración fue en 1991, y desde allí este negocio familiar ha ido creciendo, convirtiéndose en el pequeño refugio de cientos de hispanos y americanos que se dejan deleitar por su comida.

Su menú cada vez es más amplio y aunque es comida tradicional mexicana, el restaurante cuenta con una amplia carta que cuenta con seafood, enchiladas, burritos, fajitas, quesadillas, tacos y desserts. 

“Todos nuestros platillos son exquisitos, pero entre los más pedidos y vendidos tenemos las carnes asadas, las fajitas y nuestra carta de alcohol”, señaló Octavio.

Aunque por la pandemia, al igual que muchos negocios locales, Mi México tuvo que cerrar, volvieron a inaugurar y ahora más que nunca Octavio trabaja de la mano de un amplio grupo de personas para ofrecer un excelente servicio.

Trato de hacer siempre lo mejor, para mí es importante el servicio, atender a cada uno que nos visite de la mejor manera, hacerlos sentir como en casa, que hagan parte de la familia Mi México”.

Mi México maneja horarios toda la semana, de lunes a jueves está abierto de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. y viernes y sábados de 11:00 a.m. a 10:30 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

 ¿Cómo cree que puede resaltar el talento hispano?

“Todos tenemos algo que aportar a este país, les digo siempre hagan lo mejor y háganlo bien”.

¿Dos claves para un restaurante exitoso?

“La constancia y la disciplina. Soy ejemplo de ello, desde que llegue a este país hace 16 años me enfoqué en esto y es a lo que me dedico ahora”.

“Aquí los esperemos para atenderlos lo mejor manera y a que se deleiten con todo nuestro menú, síganos en nuestras redes sociales y estén pendientes de todo lo pueden encontrar aquí”

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...