43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Miami University comenzará semestre en línea

Últimos Artículos

Regreso gradual al plan del campus debido a ‘dinámicas cambiantes del virus COVID-19’.

Todos los estudiantes de pregrado comenzarán las clases en línea para comienzos del semestre de otoño del próximo mes, anunciaron funcionarios de la Universidad de Miami el lunes por la noche.

Las clases para estudiantes universitarios se llevarán a cabo de forma remota cuando el semestre comience el 17 de agosto al menos hasta el 21 de septiembre con la opción de continuar en línea solo durante todo el semestre como parte del enfoque gradual de la universidad para el comienzo del año académico “debido a la dinámica cambiante del virus COVID-19”.

Las clases de pregrado en los campus regionales de Miami también comenzarán de forma remota el 17 de agosto.

“Como universidad, debemos continuar siendo flexibles y adaptables con la salud y la seguridad de nuestra comunidad como nuestra primera prioridad”, escribió el presidente Greg Crawford en una carta a los estudiantes de Oxford.

“Cuando comenzamos a planificar la primavera pasada, esperábamos que la pandemia de COVID-19 estuviera en un declive significativo antes de que las clases estuvieran programadas para comenzar. En cambio, los casos están aumentando en muchos estados.

“Con más del 40% de nuestros estudiantes de Oxford procedentes de fuera de Ohio, hemos estado monitoreando la situación de cerca”.

Funcionarios de la universidad dijeron que están trabajando con los funcionarios de salud pública del condado de Butler y siguiendo la guía y las directivas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el Departamento de Salud de Ohio y el Gobernador Mike DeWine.

La mudanza para los estudiantes universitarios de Oxford que viven en las residencias comenzará el 14 de septiembre de manera gradual.

Los estudiantes graduados comenzarán las clases en el campus el 17 de agosto y las actividades de investigación continuarán según lo planeado.

Los estudiantes que elijan regresar este otoño deberán firmar un compromiso de salud y seguridad.

Si bien los estudiantes tienen la opción de solo en línea, los estudiantes recién admitidos y transferidos al campus de Oxford pueden optar por posponer su inscripción por un semestre o por un año.

Artículos relacionados

Dudas comunes sobre el kindergarten en Ohio

Sabemos que los años de Kindergarten son muy importantes...

Así puedes financiar tus estudios universitarios en Ohio

En Ohio existen numerosas opciones que puedes considerar para...
A %d blogueros les gusta esto: